3

49 8 1
                                    


- A-Xian, es hora de despertar, llegaras tarde - La mayor movía a su hermano quien soltaba un fuerte aroma a alcohol - Te dejo algo para la resaca, ¿Si? Date un baño y ve a la escuela, luego hablaré contigo -

Vio a su hermano cubrirse con las sábanas y río, se retiro dejando al menor solo, quien se quito las sábanas de encima y se sento de golpe después que la puerta fuera cerrada, para su buena suerte no tenía dolor de cabeza, así que omitió la pastilla y fue directo a bañarse.

Al salir vio la hora, faltaban 15 minutos para que empezará la clase, así que se alistó y salio de casa lo más rápido que pudo.

Al llegar fue directo a su aula, llegando 2 minutos antes de que empezará la clase, dio un suspiro y fue a su asiento, dejando caer su cabeza sobre el escritorio.

- Wei Ying - Joder, eso lo había asustado, por un momento olvidó quien se sentaba a su lado.

- Ah, Lan Zhan, dime - Fingió sonreír lo cual fue percatado por el menor de ambos quien fruncio el ceño.

- Respecto a nuestro acuerdo, ya tengo una fecha - Soltó de golpe, recordandole al otro aquello que había olvidado por unas horas - Vayamos hoy.

- ¿Que?¿Hoy? - Eso era muy apresurado, necesitaba tiempo para mentalizarse, buscando una excusa para cambiar los planes del contrario dijo - Olvidas que hoy los Nie no abren su restaurante - Bien hecho, pensó.

- Lo sé - Dijo dejando a un Wei Ying confundido y antes de que preguntara se adelanto - Vayamos a mi casa y practiquemos ahí, haré que preparen todo en el jardín.

Wei Ying no pudo dejar salir una risa sin ganas, otra vez quería usar un lugar especial de ellos, para una chica.

- Bien, nos vemos en tu casa luego entonces, WangJi - El mencionado extrañado por como había sido llamado quizo reclamar pero justo había llegado el profesor así que guardo silencio esperando a que fuera la hora de receso.

Cuando por fin la hora de descanso habia llegado, el menor de ropas blancas, pensando que como todos los días, su mejor amigo lo seguiría a su escondite, se levanto esperando que lo siguiera pero no fue así, se quedó sentando y recostando sus brazos y rostro en la mesa.

- ¿No vienes? - Pregunto, esta actitud lo estaba molestando de cierta manera.

- No, estoy cansado - Cerro los ojos, dispuesto a dormir en su lugar.

- Puedes dormir en el sofá - Como siempre lo haces, quiso decir pero no lo hizo pues el mayor ya estaba durmiendo.

Debía admitir que el comportamiento de su mejor amigo quería sacarlo de sus casillas pero no sabia exactamente el por qué, le había dicho que si le incomodaba ese plan podrían detenerse, nada tenía sentido.

Estaba fuera del salón cuando vio a aquel chico de ropas negras entrar de donde salió dandole una mirada corta y sin interés, sabia quien era y también sabía que no debía estar cerca de Wei Ying, decidió quedarse para escuchar que pasaba.

- Hey bello durmiente - Grito, despertando a su amigo - ¿No lograste dormir bien?

- Xue Yang - Saludo, lo dejo sentarse en el asiento a su lado - No, la verdad no - Suspiro y se recostó en el hombro de su acompañante - Me pidió que.. - No sabia como decirlo sin querer vomitar.

- Ah, ya entiendo, bueno.. - Miro de reojo a la puerta donde se veía una sombra, sabia quien era, así que tomó a Wei Ying de la mano y lo hizo levantarse - Vamos, debes distraerte de esta mierda.

Ambos salieron del aula tomados de la mano ignorando a quien estaba cerca de ella pues estaban teniendo una conversación entre risas.

Ese día seria largo.


Amigos - Wangxian [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora