Dany era una niña feliz, vivía en casa de su abuela materna con sus padres.
Sus padres la describían como una niña muy creativa pues siempre se la pasaba hablando con sus amigos imaginarios o le daba vida a sus peluches.Pero su abuela no lo veía de esa manera, aseguraba que su comportamiento no era normal y que debía convivir con otros niños para dejar de hacer eso, temía que su nieta tuviera el mismo problema que su difunto marido; la madre de Dany no quería aceptar eso, se convencía de que era un comportamiento normal para una niña pequeña.
Así pasaron 5 años Dany seguía con el mismo comportamiento lo cual fastidiaba a su abuela, en vista de esto los padres de Dany aprovecharon que el padre tenía una propuesta de trabajo en otro lugar y tendrían una excusa para mudarse.
Así se empezaron a preparar para la mudanza y listos para partir se despidieron de la abuela de Dany no sin antes de que ella hiciera un último comentario sobre el comportamiento de Dany.Abuela- Espero y pronto la niña consiga amigos, no quisiera que termine como tú papá
Le dijo la abuela a su hija mientras está intentaba ocultar su irritación por el comentario.
Finalmente llegaron a su nuevo hogar, en un pequeño pueblo en una zona rural donde su padre trabajaria de leñador para un almacén del pueblo y conseguiría suficiente dinero, su madre sería ama de casa antes de conseguir un empleo en el pueblo y en cuanto a Dany ella empezaría la primaria en ese lugar, todo parecía ir bien y sus padres pensaron que podrían demostrar que Dany no tenía nada fuera de lo normal.
Pero... se equivocaron.
Los padres de Dany solían recibir varios citatorios de su escuela preocupados.
Profesora- Dany no habla con sus compañeros, en ocasiones es agresiva con ellos o no les hablaba a los profesores, ella siempre hace mención de un tal "señor feliz" que le dice a quien no hablarle porque se supone son malos.
Sus padres estaban preocupados por está situación, temian que la abuela de Dany tuviera razón, aun así le pidieron a la profesora que tuviera paciencia con ella, que hablarían con ella.
Madre- hija debemos hablar, tu comportamiento en la escuela no está bien, no puedes tratar así a tus compañeros.
Padre- y mucho menos excusarte en un amigo imaginario, ya estás muy grande para eso.
Dany- pero papá el señor feliz es más que un "amigo imaginario" el me ah protegido desde siempre y se siente muy real.
Padre- ay porfavor, como vas a sentir eso real? Solo está en tu cabeza por dios!
Madre- oh al menos intenta ya no hacerle caso a el "señor feliz" porque el te está haciendo hacer cosas malas.
Dany- pero el dice que ellos son malos
Madre- quizás el señor feliz está equivocado, deberías dejar de hablar con el, podría ser mala influencia para ti.
Dany- ok mamá.
Dijo Dany un tanto desanimada. Al día siguiente Dany ignoro toda presencia de su amigo, incluso intento hablar con sus compañeros.
Logro ignorar a su amigo lo suficiente a tal punto de olvidarlo, dejo guardados a sus peluches y ya no jugaba con ellos, sus padres pensaron que finalmente todo había terminado, ésto duro por al menos dos años.
Pero de vez en cuando Dany podria ver una sombra extraña que se le hacía familiar aunque decidió ignorarlo.
Con el paso del tiempo esa sombra se hacía más cercana y su presencia era más difícil de ignorar.
Hasta que un día todo se arruinó, Dany tenía fuertes dolores de cabeza y es sombra la sentía cada vez más real, trato de mantenerse con sus amigos para estar más calmada pero en un punto, todo desapareció, no había nadie a su alrededor y solo estaba sumergida en un abrumador silencio.Dany empezó a entrar en pánico, las extremidades le temblaban, empezaba a sudar, sus ojos se llenaban de lágrimas y su respiración se agitaba; no tenía idea de que hacer o a dónde ir.
De pronto esa sombra apareció frente a ella; la empezó a invadir un enorme miedo, con cada momento en el que esa sombra se le acercaba.
Solo pudo soltar un enorme grito que rompió con el gran silencio del lugar.
Dany abrió los ojos, "¿que le pasa?" "¿Se encuentra bien?" "¿Porque grita?", Fueron algunos de los susurros que Dany escucho al estar de vuelta.Maestra- Dany ¿Que sucede? ¿Estás bien?
Dany- ma-maestra yo, n-no se que fue lo que pasó, t-todos se fueron, no había nadie, solo el...
Dijo Dany con las lágrimas en las mejillas y todavía temblando.
Su maestra preocupada mando llamar a sus papás para contarles lo sucedido.[...]
Maestra- disculpen la molestia señores, pero esto es algo grave, su hija al parecer sufrió un ataque de ansiedad en pleno receso esto alarmó a varios de sus compañeros y al terminar su ateque menciono una sombra y que por un momento no había nadie a su alrededor.
No hubo respuesta de los padres pues estaban muy preocupados por la noticia.
Maestra- por orden de la escuela necesitamos que le realicen un examen psicológico, necesitamos saber cualquier problema que tengan los estudiantes para poder lidiar con eso.
Madre- no se preocupe maestra nosotros nos encargaremos.
[...]
ESTÁS LEYENDO
×PSYCHO DANY×
Horrorcreepypasta T.W: +13, está historia contiene temas de violencia, enfermedades, sangré, etc. gracias por la atención y disfruten.