Se despertó en medio de la madrugada, no escuchaba nada todo estaba tranquilo, no quería salir, no quería hacer nada, solo se recostó viendo al techo. De pronto empezó a sentir el mismo ambiente pesado y la presencia de esa sombra, sus ganas de no hacer nada se transformaron rápidamente en miedo y ese miedo en ganas de gritar, pero no podía, ella misma no se lo permita, no quería molestar a sus papás, o simplemente se había rendido de pedir ayuda? Ya no lo sabía, solo espero en silencio a qué todo pasara.
Así continuo por mucho tiempo, su madre no le dirigía la palabra y su padre la maltrataba, las alucinaciones eran horribles para ella, muchas veces salía corriendo por el miedo terminando perdida y lastimada, ella no quería hacer eso, solo lo hacía por instinto, solo lo hacía por miedo; cuando tomaba su medicamento solo se sentía cansada y su mente divagaba, cada vez las cosas eran peor.
Sus padres ya no la querían en casa, así que decidieron finalmente regresarla a la escuela, empezando el primer año de secundaria, ella estaba nerviosa tenía miedo de todo y todos, no sabía que era lo que pasaría, no le dijo a nadie de su esquizofrenia y le pido a los maestros que no lo mencionarán.
Durante mucho tiempo no fue relevante, nadie le hablaba y siempre estaba sola, lo que realmente no le molestaba pues consideraba que era lo mejor.Su paz no duraría mucho; aunque era regular con sus medicamentos debido a los efectos secundarios los olvidaba o perdía, un día los olvidó y tuvo un ataque nuevamente, no hizo nada, solo espero a que acabará pero este duraba más de lo usual y el ambiente era peor, esa sombra estaba ahí otra vez, pero ahora parecía que era más clara a la hora de hablarle.
???- esto acabará
Dany- que? Acabar? Que cosa?
???- pronto lo dejaras atrás
Dany- que? A mis papás? Ojalá
La sombra parecia empezar a sonreír levemente.
Dany- no creo poder, no soy capaz
???- podrás
Dany empezó a recordar todo lo que le ha pasado desde ese diagnóstico, el trato de sus padres, el cómo la aislaron y como la llenaron de miedo.
Dany-¿Porque? ¿Porque ahora? ¡¿Porque me haces recordar esto?!
Sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas y su mente no dejaba de recordarle todo.
Dany gritaba y lloraba, muchas emociones la invadieron en ese momento.
Finalmente abrió los ojos y todos la miraban, nuevamente con duda, miedo e incluso molestia hacia ella.Ya sabía lo que pasaría y tenía miedo por ello.
A los maestros no les importó, ya sabían de su condición y decidieron no hacer nada al respecto, en cambio sus compañeros ya no la tomaban por irrelevante, varios la molestan robando su medicamento o directamente con golpes, otros le tenían asco y unos pocos le temían, en casa las cosas no cambiaron, su padre era cada vez peor insultando la, maltratando la y su madre seguía sin hablarle, ni siquiera para regañarla o algo, para su madre Dany ya no existía.
Nada iba bien, Dany cada vez se ponía peor y su entorno no ayudaba.
[...]
ESTÁS LEYENDO
×PSYCHO DANY×
Horrorcreepypasta T.W: +13, está historia contiene temas de violencia, enfermedades, sangré, etc. gracias por la atención y disfruten.