Llegando a casa mandaron a Dany a su habitación ella se encerró ahí con miedo a salir, mientras tanto sus padres peleaban en la sala, Dany jamás los escucho pelear mucho menos por dinero, sollozaba por el miedo de lo que pasaría después hasta que se quedó dormida.
Sus padres decidieron "educarla" en casa pues según su padre la escuela le exijiria gastar mucho dinero.
Las pastillas que le daban la mantenían cansada y no recordaba nada de lo que aprendía o no prestaba atención por las alucinaciones; su padre era muy indiferente y le reprochó el gasto que hacía en ella varias veces llegando a gritarle y en ocasiones golpearla.
Su madre tenía la esperanza de que ella se curará y que su hija sería como antes, pero rápidamente perdió esa esperanza.
Un día invitaron a su madre a una reunión de su trabajo, dónde si lograba dar una buena impresión le darían un ascenso, lo malo es que su marido trabajaba y no le dejo gastar dinero en una niñera así que tuvo que llevar a Dany a la reunión.
Dany estaba inquieta, no le gustaba estar en ese lugar con tanta gente, sentía que algo malo iba a pasar. Su madre al notar esto se le ocurrió darle una dosis de pastillas mayor a lo usual, pensó que así estaría más calmada y no sería una molestía en la reunión.Al principio todo fue normal, la madre se llevaba bien con todo, todo estaba calmado, pero Dany no estaba bien, se sentía demasiado cansada y su mente divagaba mucho, fue a sentarse para ver si podía dormir pero empezó a ver esa sombra y el ambiente era cada vez más pesado para ella, finalmente le volvió a pasar, todos desparecieron ella era la única en el lugar junto con esa sombra solo que está vez parecía que quería decirle algo que ella no podía entender pero sentía que quería advertirle algo, nuevamente empezó a temblar y llorar hasta que rompió su ilusión con un fuerte grito que llamo la atención de todos en la reunión.
"Que le pasa?" "De quien es esa niña?" "Esta armando un alboroto" "porque grita?"
Otra vez la gente susurraba con respecto a ella y ella solo se llenaba de miedo, era esto lo que la sombra quería advertirle?, No lo sabía, solo sentía la mirada de todos juzgando todo de ella, logro salir de todo cuando vio a su mamá, corrió a abrazarla esperando que la calmara después de ese horrible episodio, pero no pasó.
Con un empujón aparto a Dany y se escuchaba como todos le reclamaban a la madre el alboroto de su hija, la cara de desepcion de sus socios solo la hizo enojar más, lo único que pensaba era en qué todo era culpa de Dany, y con eso en mente la madre le susurro a Dany quien solo la miraba con confusión.Madre- hubiera preferido morir en el parto ... antes de pasar por está humillación!!
Tomo a Dany del brazo bruscamente y se retiraron de la reunión.
En el auto Dany intento hablar con su madre pero está no le respondía, Dany no dejaba de pensar en lo que hizo culpandose y arrepintiandose de haber gritado.Dany💭- porque lo hiciste? Porque gritaste? Ahora mamá te odia! Porque eres así?
Se reprochaba Dany por lo que había hecho.
Llegando a casa, su mamá seguía sin hablarle, Dany fue a su cuarto y no salió de ahí hasta la noche, escucho a sus papás hablar en la cocina.Madre- no puedo creer que haya hecho esto, ya no tendré el puesto, estamos perdidos.
Padre- sabía que era un problema y que pronto te los causaría.
Madre- maldita niña, ojalá no existiera.
Con esto Dany se fue, sollozando, lo que hablaban sus padres le rompió el corazón.Se quedó llorando hasta dormir.
[...]
ESTÁS LEYENDO
×PSYCHO DANY×
Horrorcreepypasta T.W: +13, está historia contiene temas de violencia, enfermedades, sangré, etc. gracias por la atención y disfruten.