Consejo De Disciplina

343 59 2
                                    

Miemtras caminabamos a la Sala de entrenamiento N°3.

Miyuki estaba Preocupada por Tatsuya.

Pero mas me daba la atencion el Maletin de Tatsuya.

No se que contenga.

Pero de seguro debe ser algo para el.

Ya que es bueno en Combate cuerpo a cuerpo.

Y al entrar, solo estaban los miembros del Consejo estudiantil.

Mari: y eso que tienes?.

Tatsuya: no tengo la Habilidad para manejar un CAD general

Mari: Ya... Ya veo.

Al abrir un Maletin, simplemente vi un Par de pistolas.

Esas las Vi por internet.

Un Tal Taurus Silver las diseño.

Se que Tatsuyay Miyuki son Millonarios, pero no pense que tanto.

Al final vi Al Vicepresidente Hatori Hanzo pensar en algo.

Mientras Tatsuya tomaba su Posicion.

Mari: Bien, las reglas seran las Siguientes... No se permite contacto fisico, Tambien esta permitido el Uso de Armas mientras no esten distanciados de la regla anterioe y no use hechizos mortales y el Ganador se decidira quien caiga primero o uno se rinda.

Izuku:......

Al verlos y el escuchar.

PELEEN!!!

El Vicepresidente activo un Hechizo.

Pero Tatsuya fue mucho mas rapido, se situo en la espalda de el y dio 3 disparosuy Rapidos hasta que el Hpmbre cayo.

Dandole la Victoria a Tasuya.

Mari: In... Increible.

Mayumi:Como hizo eso?.

Miyuki: Mi Hermano entrena ninjutsu con Kokonoe-sensei.

Mayumi: Es... Es asi?.

Mari:Pero... Como pudo hacerlo... Preparaste un hechizo de aceleracion de antemano?.

Tatsuya: Como dijo Miyuki... Entreno Ninjutsu como compensacion a la lenta Activacion que tengo...por lo que hice fue una tecnica puramente Fisica.

Mayumi: Entonces... Esa magia era ninjutsu?... A mi me parecio mas Ondas Psionicas.

Tatsuya: Son Ondas psionicas hechas por un Hechizo Basico que solo puede causar eso.

Mayumi: Pero eso no indica que cayera derrotado.

Tatsuya: estaba Mareado.

Mayumi: Mareado?.

Tatsuya: Asi es...

Izuku:Los Seres Humanos, vemos cosas por lo ojos, cosa que nadie ah dicho...

Mayumi:Tu lo entiendes?.

Izuku: Asi es... El Ojo Tiene distintas Zonas donde Captan la Luz y reflejan, el Ojo es simplemente un Reflector... Y que pasa si un Reflector deja de recibir esas señles de algo?.

Mari: Normalmente no se ve...

Izuku: Es distinto al Ojo Humano... Al ver que de manera Repentina Tatsuya Desaparecio, El Vicepresidente se Confundio y el Ojo al reaccionar tarde se Mareo... Hasta yo me maree.

Mayumi:.... Fue asi?.

Tatsuya: Mas o menos.

Rin: Pero considerando que estaba mareado, si solo usaras una onda Psionica para atacar, no seria suficiente... A menos que... No me digas que usaste 3 ondas Psionicas de distinta frecuencia?.

Despierto y estoy en un Mundo de MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora