Seleccion

418 73 4
                                    

Mayumi: Bien... Vaamos al Grano... Como sabran, Las personas del Consejo estudiantil son Elegidos por los Estudiantes, el Presidente puede tambien asignar o Destituir a los Diferentes Jefes de sus Respectivos Comités.

Mari: Hay excepciones como mi Comite de Disciplina, ya que se eligen 3 Miembros Oficiales para el Consejo estudiantil entre ellas estan la Federacion Extracurriculares y el Comité de la Facultad, pero se elige el Presidente por eleccion Interna.

En terminos Simples, La Gente dentro del Comite de ella elijen su Propio Presidente...

Y estoy seguro que Saegusa elegira a Miyuki a ser parte del Consejo estudiantil.

Ya que es una Tradicion de esta Escuela no es asi?.

Mayumi: Bien...con lo dicho esto.. Me gustaria Invitarte a ser parte del Consejo estudiantil...

Miyuki: Uh?... Y.. Yo?.

Mayumi: Asi es... En esta academia, es una Tradicion elegir a a Representante de todos los alumnos de Primero a este Consjeo... Que piensas?.

Miyuki:... Este...

Ya lo sabia.

Pero estoy seguro... Que ella no se quedara Callada.

Ya que vio a Tatsuya y este le asintio.

Miyuki: Presidenta.

Como lo Pense...

Miyuki: Vio las Notas de mi Hermano en el Examen de ingreso?.

Vi reaccionar a Tatsuya, de seguro debe de haber algo que yo no me estoy enterando no?.

Miyuki: Si el consejo estudiantil esta Buscando a alguien con Talento, nadie es mejor que mi Hermano para esto, Me Honra saber que me quieren en sus Filas, pero seria un Placer unirme...

Tatsuya: Oye... Miyuki.

Miyuki: seria un Placer a unirme a este Puesto... Pero tambien, no hay forma que mi Hermano entrara tambien?.

Quedo en un Silencio un Tanto Incomodo ligero

Izuku: Aun si dijeras eso... No se podria

Miyuki: Uh?.

Rin: Tiene razon... Los que tienen ese puesto, son los del Curso 1, No es una Regla si no una Regulacion, para revocarla deberas de pedir una Votacion para que haci al menos logres cambiar algo.

Miyuki:.... Mis Disculpas... Perdon por salirme del tema.

Mayumi: Bueno... Contamos contigo Miyuki, como Nuestra Secretaria.

Miyuki: Si... Hare todo lo que este dentro de mis Capacidades para Ayudar.

Mayumi:... Jeje... A-Chan te dira todo lo que tienes que Hacer... Si tienes dudas pidele a ella.

Mari: Puedo decir algo?.

Mayumi: si?.

Mari: Aun no se ah Llenado el Puesto de la Comision de Disciplina debido a un Graduado.

Mayumi: Mari... Te dije que estamos en Proceso de Seleccion.

Mari: Creo que si se elige a alguien del Curso 2 como candidato del Consejo estudiantil como Candidato al puesto, no seria una Violacion a la Regla no?.

Nos quedo mirando a los 2.

Se que me necesita debido a mi "Quirk" y Tatsuya por lo que Hizo antes.

Mayumi: Es Verdad... Bien pensado Mari, Nombrare a Shiba Tatsuya para la Comision De disciplina.

Mari: Puedo Tambien...reclutar a Midoriya Izuku no?.

Despierto y estoy en un Mundo de MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora