Tim

79 12 0
                                    

—¿Sabés qué? Me rindo, te dejaré qué tengas el control absoluto de mí, sí con eso ya no seguiré recordando todo lo malo qué hago.

"¿Tan rápido te rindes? No me gusta eso. Eres muy débil".

—¿Me harás caso por una vez? Te lo estoy suplicando.

"Sigue suplicando así y verás lo lejos qué llegarás en esta vida".

—No quiero llegar lejos. Estoy harto de qué mi vida sea un infierno y se base en seguir las órdenes de un ser al qué ni siquiera conozco.
Pero también, porque he perdido a la única persona qué se preocupaba en verdad por mí.

"Estás muy sentimental últimamente Tim".

"Y sí lo conoces al ser sin rostro, es parte de tu consciencia después de todo. Pero con lo de tú amigo, es hora de qué lo olvides".

—Ni siquiera tiene sentido lo que acabaste de decir. Así que solo haré cómo si no lo hubiera escuchado.

"Es pérdida de tiempo sí empiezas a discutir conmigo, perderás la cabeza y todo será peor para tí".

—¡Cállate por una maldita vez, tú eres el que me estás haciendo empezar a perder la cabeza!

"¿Lo ves? A eso me refería a qué no debes discutir conmigo. Porque TÚ, eres lo suficientemente débil cómo para negar todo lo qué te digo y perder la  cabeza por sí solo".

"Después de todo, TÚ mismo te estás haciendo todo esto".

—¡Cállate te he dicho!

"¿En serio no lo entiendes? Nunca podrás apartarme, ni gritándome funcionará. Porque solo le estás gritando a la nada, yo soy después de todo, tú otra parte, la que no quieres admitir".

—¿Al menos me dejarás fumar en paz?

"Qué tonto eres, sigues creyendo qué fumar y tomar esas estúpidas píldoras te servirán de algo contra mí".

"¿No ves cómo Brian está ayudándote a perder la cabeza con las píldoras?"

"¿Pero sabés? No tienes qué responderme, porque ahora me necesitan a mí y no a tí".

—Es mi tiempo libre, así qué dejá de hablar y decir puras tonterías.

"No escuchaste lo qué acabé de decir, pero no importa ahora".

—Sigo sin escucharte.

"Ya lo harás.
Mirá, hay un grupo de estúpidos intrusos que volvieron a meterse en el bosque".

"Parece qué aquí ninguna persona puede entender qué después de tantas desapariciones qué hubieron en esta zona, significa peligro meterse para husmear".

—Me iré de acá, no quiero ver cómo termina esto.

"Claro, no te puedes ir. Pero eres un maldito cobarde".

"Yo me haré cargo a partir de ahora".

Tim/MaskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora