"Eres un inútil, nada puedes hacer bien y cómo NADA PUEDES HACER BIEN, te pasas los días lloriqueando".
"¡Basta de hacerlo y acostumbrate de una maldita vez a tu vida!"
—¡CALLATE! ¡CALLATE! ¡NO QUIERO SEGUIR ESCUCHANDOTE!
—¡Tim, dejá de gritar! Tranquilízate primero y luego sí quieres, podemos hablar de lo qué te sucede.
"No lo escuches a Brian, es un mentiroso qué quiere utilizarte, porque me necesita".
—¡Qué te calles te he dicho!
—Tim detente, dejá de romper cosas y escúchame.
—¡Quiero qué esta maldita voz se calle para siempre Brian!
—Es normal por lo qué estás sufriendo. Pero gritando solo empeorará las cosas para tí.
—¿Acaso llamas esto normal? Mi vida era mucho mejor antes que apareciera el ser sin rostro, cuándo mi madre seguía viva y no solía escuchar voces qué me susurraban cosas qué debía hacer.
—Lo entiendo.
—¿Hablas en serio?
—¡Joder, qué sí lo hago Tim! Pero debes aprender a qué no te controle tu rabia. Más precisamente tus emociones y no dejarte llevar. Porque para eso están las píldoras.
"¿Acabas de escucharlo? Oh claro qué sí. A eso me estaba refiriendo antes con qué Brian no es tú amigo y solo sigue órdenes".
—Tim, no te pongas a llorar y deja de beber esa cantidad de alcohol, qué ahora aparte de apestar a humo, apestas a la bebida.
"¡Eres un estúpido y debilucho por no ver lo que pasa!"
—¿Brian, sigues aquí?
—Levántate del suelo, no quiero seguir viéndote en ese estado tuyo. Te ves patético Tim y deja de tomar tantas píldoras también.
"¿Ahora sí me darás la razón?"
—¡No es verdad, no es verdad, solo está preocupado por mí! ¡CÁLLATE! ¡CÁLLATE DE UNA MALDITA VEZ Y TÚ ERES EL ESTÚPIDO Y DEBILUCHO!
...
..
.—¡Tim! ¡Despiértate por favor! ¡Sé qué eres más fuerte a tú depresión!
—¡Deja de gritarme así Hoddie, me estás haciendo doler la cabeza y sentirme más mareado de lo que ya estoy porque ese idiota cobarde de Timothy intentó matarse!
Todavía podía sentir la fuerte y pesada presencia de su señor Slenderman. Al parecer, él tuvo algo qué ver con lo que acababa de suceder, pero Hoddie no lo podía saber con exactitud.
—Oh, Masky, perdona por mi escándalo, no volverá a suceder.
Detrás de lo que ocultaba en su pasamontañas y voz fría, unas lágrimas se le escaparon a Hoddie.
—Solo esconde estas píldoras y el alcohol, no quiero qué nada de esto se tenga qué repetir. Además siento qué Tim no volverá en un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Tim/Masky
FanfictionConversaciones entre Tim y la voz qué escucha en su cabeza Masky. ... Primer libro de la saga: Todos nos corrompemos. Aquí se relata cómo solía ser Tim antes de llegar a ser por completo su segunda personalidad, Masky. Los personajes no son míos y...