Tim

112 14 0
                                    

-¿Otra vez llorando Tim? Lo mejor sería qué dejes de lado tus sentimientos y te tomes éstas píldoras.

-Gracias Brian, debería tomarlas más seguido. Pero los sentimientos es lo único qué logro conservar de mi parte humana, así qué no los voy a apartar.

-Sí sigues pensando de aquella manera seguirás haciéndote daño. Por eso, lo mejor es qué seas frío para qué yo no tenga que tranquilizarte. Y también Masky podría molestarse conmigo luego por esto.

"Estoy de acuerdo con lo qué dice, ¿por qué carajo está ayudando?"

-Además, tengo cosas más importantes de las cuáles encargarme. No tengo tiempo para estas estupideces tuyas Tim.

-Pero espera Brian, Masky no tiene porqué enojarse contigo y sé que soy una molestia, pero ponte en mi lugar por favor.

-Aquí voy de nuevo, no tengo tiempo para estas estupideces y tú tampoco. ¿Cuántas veces necesitas qué te lo repita para qué puedas entenderlo de una vez? Masky se va a molestar conmigo sí sigo preocupándome de ésta manera por vos, él es el jefe después de todo.

-Brian, lamento por las actitudes qué tiene Masky contigo.

-No lo lamentes, pero sigue siendo el jefe y debo hacerle caso. Por algo el señor sin rostro lo eligió cómo líder.

-Brian... Lo siento por todo.

-Hazme caso y cállate, porque si lo hicieras evitarias meterme en más problemas.

-Eres mi único amigo, debo disculparme por estas cosas.

-No te mientas, eso ya no es cierto.

-En serio a veces me pregunto qué es lo que te pasó. Solíamos ser buenos amigos y me tratabas incluso mejor que ahora.

-He elegido tener esta vida antes qué la de un simple humano. Eso fue lo qué me pasó.

-Pero...

-Basta, deberías olvidarte de tu antigua vida y de mí, sí quieres seguir siendo eficiente para el ser sin rostro. Ahora eres Masky, nuestro líder y es lo único en lo qué debes centrarte, en vez de estar pensando en los buenos amigos qué solíamos ser.

...

"Escúchalo más seguido, él es el único qué en verdad sabe cómo debe hacerse las cosas y cómo tienen qué seguir funcionando".

-No dejaré de lado mis sentimientos, solo a tú voz dejaré de lado tomando más píldoras.

"No cambies de tema y nunca podrías hacerme a un lado. Gracias a mí eres Masky, el gran líder".

-Mentira, pero sin tí estaría mucho mejor qué siendo Masky. Así al menos podría dormir bien y probablemente, tendría de vuelta a Brian cómo amigo.

"Deja de engañarte a tí mismo, seguirías teniendo pesadillas por tener sangre en tus propias manos y el ser sin rostro no permitiría qué eso sucediera".

"Además, Brian solo se preocupa por vos porque eres su líder y le han ordenado qué te mantenga controlado, para evitar qué hagas cualquier estupidez".

-Haz silencio mientras trato de dormir.

"¿No me escuchaste? Luego lo lamentaras".

-Ya no te estoy escuchando, así qué sigue hablando todo lo qué quieras.

"Ya lo entiendo, te pusiste mal por lo qué te dije de Brian. Está bien, lloriquea todo lo qué quieras y luego cómo ya te dije, lo lamentaras".

-Ya dejé de escucharte desde qué dijiste ya lo entiendo.

Tim/MaskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora