Olinsky'SWritten By:_xvenuss
A Fanfition Antonio Dawson/
Chicago PD.
•¡Cast!•
Chloe Bennet
As
Diana Olinsky/
Detective"No se de que se Trate esto pero no soy Tonta,Que Bonito Historial Dawson Más Mentiras,Tenía Todo el Derecho a Saber la Verdad".
Jon Seda
As
Antonio Dawson/
Detective"Bonita así no son las cosas,Soy Diferente hay una Razón Dejame Explicarte por Favor No Te Alejes".
Elias Koteas
As
Alvin Olinsky"Dios ahora si te Mató,Te Advertí que te Mantuvieras Alejado de Ella,Por su Bien no por el Tuyo porque éstas Comprometido,Te Estimó Pero No Confundas las Cosas. Puedo Dispararte y Quiero"
Jason Beghe
As
Hank Voight/
Sargento.Ya Tuvo Suficiente con lo de su madre y luego su hermana como para que vengas a,compararla y hacerle ver sus oscuros pensamientos.
∆Cast Chicago PD∆
∆Cast Chicago Fire∆
∆Cast Chicago MED∆📍Atención:Errores Ortográficos,Puntuación y comas mal puestos,Errores Gramaticales.
CONTIENE:Escenas +18,Lenguaje Inapropiado,Violencia,Muerte de Algún personaje. Si eres sensible te recomiendo dejar esta historia.
⚠️LEER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD⚠️
📍DISCLAIMER:La Historia, Diálogos y desarrollo de cada Personaje no me pertenece a Excepción de la Protagonista,familia o conocidas de esta( hoy no es el caso)
📍Otro dato muy importante es que debido a que eh tenido muchos problemas con las actualizaciones eh decidido cambiar la temática la cual consiste en:que pediré u. Mínimo de votos y comentarios para la próxima actualización esto porque hay muchos lectores fantasma que ni aportan pero bien que reclaman,no hiciera llegado a esto si cumplieran,nada les cuesta ponerle a la estrellita y escribir que te parece la historia. Ya no depende de mi sino de ustedes,y así me escriban al privado o en mi tablero pidiéndome actualizar no lo haré hasta que cumplan (de por si tardo meses)
📍Cómo lo eh dicho con respecto a todas las historias relacionadas con Chicago PD no está enfocada en una temporada en específico,ya que son muchas y no se si su partida afectará a la protagonista lo que si es que estará dividida en las temporadas donde Dawson está Casado,dónde ocurre el incendio donde la hija de Alvin muere y creo hay un capítulo donde Antonio cae de nuevo por el secuestro de su hija. Los dos tendrán fuertes recaídas Pero Recuerden es parte del proceso📍
(Posiblemente meta al Cast a Laura,y a los niños para darle drama,¿Será madrastra? O se ganará el lugar como madre?)
⚠️Son de mi Completa Autoría al igual que la Trama de la Historia
⚠️•HISTORIA ORIGINAL
⚠️•PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓNMontse
ESTÁS LEYENDO
Olinsky'S |Chicago PD
Action💣 Olinsky'S 💣 Se Unen,No Sólo por Trabajo. Con todo y los Obstáculos. Diana tiene una adicción luego de la muerte de su hermana,y los malos tratos de su madre. Antonio Dawson es un detective recto,que sigue las reglas,que le gustan las cosas de...