De repente vimos a Viole correr campo a través y el botones llego por detrás nuestra,asustándonos.Dio dos palnadas y a Viole le cayo un rayo encima.El grito de seve me desgarro.Enterro la cara en mi cuello y note como se mojaba mi camiseta,eran amigos desde pequeños y acababa de ver como mataban a su amiga de tofda la vida.Plex le dio un apretpn en el hombro y el se abrazo mas fuerte a mi.
Al dia siguiente nos despertamos con un grito de monica.
Nos vestimos corriendo y yo me puse esto:
y sieteex esto:
Bajamos corriendo y nos encontramos a Larissa tirada en el suelo,muerta,animaize llego justo detras nuestra y pego un grito desgarrador al ver a su novia en el suelo,muerta,inmóvil y sin pulso.
Yo me abrace a Kruffy,que estaba al lado mia,ya que seve había ido a abraza a monica para levantarla del suelo.No me importaba,sabia que eran mejores amigos,no me daba celos,bueno a veces si,pero en este momento,viendo lo destrozada que estaba Moni,no me importo.
Yo tenia miedo,mucho miedo,empece a llorar.
-Ya peque,ya-me decía Kruffy mientras me hacia caricias en el pelo
Cuando Moni se tranquilizo un poco nos sentamos en el sofá.sieteex se sento entre Kruffy y Guillem,yo me sente encima suya y rodee su cuello con mis brazos.Alba se sento encia de Guillem y repitió mi acción,soo que enterrando la cara entre el cuell y el hobro de este.
Plex bajo de las habitaciones 15 miutos después,había acompañado a Moni hasta su habitación para que se diera una ducha y se tranquilizara.
-Que tal esta bro?-le pregunto Attack
-Pues como quieres que este tio?-le dijo Arta desde el sofá de enfrente
-Na bros,se metió en la ducha llorando,dice que cada vez que cierra los ojos ve a Larissa muerta y que no puede mas-dijo Plex sentándose en el suelo Delante de las piernas de Arta.
-Yo me voy,paso de estar aquí mas tiempo-dijo Ana
-Yo me voy contigo-le dijo Joaquin
-QUE NO PODEIS-les grito Angela
-No veis lo que acaba de pasar?o que le paso a Viole por escapar?-les dijo Widler levantándose del sillon.
-Me la suda,si no nos ve escaparnos,no nos puede matar-Dijo Joaquin convencido
------------------------------------------
votar y comentar que os parece lo que van a hacer joaquin y ana
ESTÁS LEYENDO
rabia flooxer y tn
Fanfictiontn se llamara Daniela. Daniela y su grupo de amigos se iran de vacaciones a un hotel un tanto...extraño. muertes,asesinatos,una bestia,un complice,lagrimas de bruja,maldiciones,novios,mejores amigos,primos,sangre...