cap 34

183 10 4
                                    

¡Hola!
Me llamo Daniela y llevo atrapada en la maldicion de rabia bastante tiempo.Desde El sanatorium.

No se nada de mi novio Seve,ni de mis padres,ni de mis hermanos,ni de mis amigos,ni de mis abuelos,ni de todas esas partes fundamentales para mi en mi vida.

Me he levantado y en la habitacion habia un top Rosa Palo,un vaquero corto Blanco,unas vans completamente blancas y unos pendientes y un collar.
Me maquille y me peine y baje hacia abajo,donde habia un coche en El que me obligaron a montarme.

Llegue a una especie de carpa de Circo y habia en El Centro una tele.

-Se cumple un año y Medio de La desaparicion de Los youtubers Yosoyplex,El tiktoker Sieteex,la vloger Daniela Fernandez y mas personajes publicos,y tres años de la Ultima vez que se vio a monismurf,la famosa tiktoker o a gavi y Pedri,los famosos exfutbolistas.Tambien se cumple un año de mas desapariciones de personajes publicos,de los que no hay rastro por ningun sitio.-Decia una presentadora

Se me cayo El alma Al final del Mundo Al escuchar aquello.Nos daban por desaparecidos,por muertos y no sabia si alguien ya se preocupaba de buscarnos.

Se comenzaron a escuchar voces y Sali,un monton de Gente estaba fuera como esperando para entrar a una funcion.
Me cogieron y me pusdieron en El escenario con los ojos vendados,Al lado de mas Gente que claramente no podia ver quienes eran.

Se comenzo a escuchar El barullo de Gente a nuestro alrededor y comence a ponerme nerviosa,no sabia que me harian,pero si sabia que estaba en rabia,no tenia ninguna Duda de aquello.

rabia flooxer y tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora