"... No entiendo lo que hice mal"parpadee lentamente mientras veía con suma atención el libreto, el cual, no es tan pesado como había imaginado. Recogí los mechones de cabello que caían a un lado mientras alcanzaba a percibir el ligero olor a rosas y vainilla. —Sabes, Minie, estoy tan emocionada con el drama que vas a protagonizar. — Jennie se sentó a un lado mio mientras tomaba la mantita de luffy que le había regalado una navidad atrás.
—Sé que has estado deprimida por algo, no te voy a presionar pero somos amigas ¿no es así? estaré para ti, solo tienes que pedirlo. —Me miró fijamente antes de sonreírme de manera suave. Yo solo asentí, realmente pensé que estaba actuando normal pero parece ser que no era así.
—Bueno, te dejo con tu estudio. —Dijo para inclinarse hacia a mi, depositando un casto beso en mi mejilla con ternura. —Te quiero, no duermas tarde, boba.
"... Todo estará bien, podemos encontrar toda la ayuda que..."
Suspiré, con mis palmas tomé mi rostro tratando de asustar el sueño. Aunque realmente no funcionó. Ya había pasado una semana desde que se había anunciado mi participación en Firecracker, y hace un par de horas nuestro representante llegó con mi tan esperado libreto.
Era una linda historia de amor, donde la peculiaridad es que la relación parece dirigirla la mujer, Haruta. Una chica japonesa llegando a tierra Coreanas donde conoce a Lee y ahí inicia su historia.
Una chica fuerte, competitiva el cual es su mayor atractivo. Estoy tan fascinado, ya estaba cansado de todas esas historias donde la mujer es tímida, no me malinterpreten, me gustaban al principio, me hacía sentir femenina pero sin ser realmente yo la mujer.
"... toda la ayuda que necesitas, tu eres mi princesa"
Pero me empezaba a ahogar ese tipo de situaciones, lo peor es que mis fans empezaban a exigir ser ese tipo de persona cuando no lo soy.
—Jimin. — Me sobre salte, mi corazón latió rapidamente, volteé a ver a la persona que me llamó, Lisa. — Lo siento, lo siento. — soltó una carcajada antes de lanzarse hacia a mi, poniendo su cabeza en mi regazo.
Me miró coqueta mientras escondía un mechón de cabellito en su oreja. — Hola, linda. ¿Estás libre esta noche? — su voz en burla de habló mientras se inclinaba hacia arriba, tratando de darme un beso, lo intento por unos segundos antes de volver a poner su cabeza en mi regazo y reír. —Jisoo me dijo que tienes el día de mañana libre, creo que hablo algo de una junta. Supongo que te lo dirán más tarde en los mensajes.
Oh. Junta
Creo que hay demasiada demanda en la producción de este drama para que las cosas estén yendo rápido. — La gente está emocionada por verte a ti junto a jk97. — Volvió hablar.
—Por cierto, otra vez él volvió hablar. Lo detuvieron antes de poder entrar, la gente se está volviendo molesta contigo, no entiendo porque no le han puesto una orden.
—oh, también sabo volvió a saltar arriba del pc... y Soo-chan hizo esas galletas...
Asi era Lisa, sabía que iba para largo, me recosté mientras acariciaba su cabello mientras me contaba una loca historia de su día, a veces olvidó las cosas que me preocupan gracias a estas chicas.
Solo las necesitaba a ellas. Si, solo a ellas.
🌷
holi, besitos besitos
ESTÁS LEYENDO
girasol ♡ kookmin au
Fanfictionla idol minie tiene un secreto, él es un hombre. No importa si nació con una vagina y un par de tetas.