dieciséis: charla homosexual

559 60 0
                                    


No sabia cuanto tiempo llevaba balanceándose en el columpio del parque, pero sabía bien qué la noche ya había llegado y las calles poco a poco se vaciaban como la espuma de una cerveza, lenta pero burbujeante, con esa emoción de probar un poco.

Jimin le gustaba esa tranquilidad de observar el cielo y sentir el aire chocar con su cara, moviendo su cabello y ropa.

Hace un rato llegó a su departamento para colocar su plantita con las otras, comentándole a Jungkook de ella ya que él sabía sobre su pequeña colección, de todos los tamaños y colores; Flores, árboles, arbustos. Un pequeño lugar para si mismo e inspirarse.

De hecho pasó un buen rato los últimos meses ahí, su álbum empezó ahí y floreció justamente en la calidez de sus plantitas. Esperaba haber puesto sus emociones en las letras y que lleguen a quien lo escuche.

—¡Mimi! ¿Qué haces aquí? — Jimin se sobre salto al escuchar su apodo tan cerca de él. Volteó buscando la fuente de la voz, qué se le hacía tan familiar y con temor encontró a los ojitos de bambi.

—¿... Jungkook? —Preguntó suavemente, viendo como corría hacia él, espera un momento, ¿Él está corriendo?

Antes de pudiera reaccionar sintió un peso extra que lo llevo al césped, el pequeño revoltoso lo derribó.

—Mimimimimi— alzó la voz mientras seguía abrazando en el césped, yo suspiré. Gukie estaba ebrio, el olor alcohol lo tiene impregnado en toda su ropa. —¡Podremos tener nuestra charla homosexual de la noche! —Se sentó en mi regazo mientras gritaba esa frase.

¿A que se refería con charla homosexual? que adorable qué es.

Después de eso, lanzo una historia casi incomprensible sobre un gato, plantas y carne. —y gato, me regañó porque estaba hablando con plantita, pero yo le dije que no la había hablado hace mucho, pero el seguía insistiendo que no le ponía atención.

Esperen eso se me hizo familia, ah ¿Jungkook le llama gato a Yoongi?

—Entonces como me quito mi celular me puse a beber solo un poquito de más y...

La noche se fue espumando cada vez más, con este expresivo.

girasol ♡ kookmin au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora