Arriba imagen en la que me basé para Emily, imaginar el cabello un poco más rubio ¿ok? XD
Editado
Aclaraciones para facilitar su lectura:
Cuando la letra esté así es un recuerdo o sueño
Cuando esté así es porque dos personajes hablan al mismo tiempo.
Esto .-.-.-.-. es un salto de tiempo.
Los pensamientos serán indicados.
Notas al final del capítulo.
Sin más que decir, les dejo con la lectura ¡espero les guste!
Capítulo 1
Narrador Pov
-¡Ah!-un grito agudo resuena fuertemente en los alrededores, espantando tanto a animales como a humanos- ¡me quedé dormida!- la niña corre escaleras abajo, casi cayendo en el camino, y abre la puerta de su casa deteniéndose un momento para despedirse de su madre.
-Ten un buen día y por favor no te metas en problemas como siempre Gabriela.
-Claro, no te preocupes - dice con una ligera sonrisa, aunque por dentro piensa lo opuesto.
-Cuando vuelvas trae contigo a tu hermano, ya llevó demasiado lejos su acto de rebeldía.
-Eh, si. Adiós -tras despedirse camina con rapidez hacia la parada de autobús, abordando este cuando llega. Una vez en tierra nuevamente ingresa a su escuela, recibiendo una mirada de desaprobación de parte de los inspectores al pasar a llevar, sin quererlo, a un par de inocentes niños que se dirigen a sus salones; esta chica, a pesar de ser tan joven, tiene cierta "reputación" que hace que la miren con cierto nivel de repudio.
-Jeje, no puedo creer que llegué a tiempo-dice con alivio al tiempo que retira mechones de su rebelde cabello de su rostro. Un aura hostil procedente del fondo del salón le hace detener sus acciones, e internamente ruega a todos los dioses habidos y por haber benevolencia hacia su pobre alma.
-Ga-bri-e-la-la mencionada traga saliva sonoramente, lo sabía-¡mauvaise amie!(*) ¿como es que faltas una semana si decirme nada?- la chica que exclama indignada es poseedora de un cabello rubio - casi llegando a ser albino- lacio y hasta media espalda, con un fleco que se divide en dos inclinado hacia la izquierda sin llegar a tocar sus ojos de un color azul zafiro más puro que la misma joya, pestañas claras y curvadas graciosamente, nariz pequeña, piel blanca pero sonrosada y cuerpo menudo.
-Oh, tuve que...atender un asunto- apenas termina la oración, su mejilla ardie y la mano alzada de la oji-azul le deja en claro el porque de esto.
-Que asuntos ni que nada, olvidas que estamos juntas en todo... en serio, me preocupaste- pronuncia Emily mientras la abraza fuertemente, como si tuviera miedo que la otra fuese a desparecer si la suelta- yo...estaba asustada-susurra con la voz quebrada, manteniendo su rostro oculto en el pecho de la otra, ya que no llega mas arriba.
-Vergeben Sie mir, kleinem Engel (*)- murmura arrepentida, pero sin el valor de decirlo de forma entendible para la otra- ¿sabes? Creo que esta es la mayor cantidad de tiempo que hemos pasado tan separadas desde que nos conocemos - mientras dice esto, se sienta en su habitual puesto y su amiga se acomoda sobre sus piernas como si nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hacemos aquí?
Fanfiction¿Qué pasaría si existieran universos paralelos?¿ y si estos fueran de uno de tus animes favoritos? La respuesta de esta pregunta la tienen Gabriela y Emily, un par de amigas que, por pura casualidad, terminan entrando a...¿Shingeki no kyojin? Esto n...