Aclaraciones para facilitar su lectura:
Cuando la letra esté así es un recuerdo o sueño
Cuando esté así es porque dos personajes hablan al mismo tiempo.
Esto .-.-.-.-. es un salto de tiempo.
Ni Shingeki no Kyojin ni ninguna posible referencia me pertenecen, son de sus respectivos creadores. Lo único de mi autoría son la historia y las OC Gabriela y Emily.
Notas al final del capítulo.
Sin más que decir ¡disfruten de su lectura!
Capítulo 3
Narrador Pov
Las chicas esperan impacientemente algún indicio de la apertura de la puerta, durante ese lapso de tiempo Gabriela le había contado a Emily que harán para pasar sin llamar la atención de nadie. A pesar de sus constantes dudas la francesa deposita su confianza en su amiga, aunque eso no evita que la inquietante y manipuladora duda se plantara en su cabeza.
–¿Qué pasa si no son ellos?¿o si un titan nos encuentra?– pregunta con cierto nerviosismo la albina, sin poder aguantar ni un segundo más. La chica siente un justificado miedo a ser devorada por esos seres tan grotescos.
–Pues de alguna u otra forma morir aquí– la morena se encoge de hombros despreocupada– después de todo, sin un EDM3D no podemos escalar el muro, mucho menos defendernos de un titan, pero eso no quiere decir que me permitiré morir en vano, si algo sale mal no descansaré en paz hasta saber que tu vivirás
–No digas esas cosas tan a la ligera, puede que a ti no te importe mucho tu vida pero...a mi si me im-importa lo que pase c-contigo porque somos amigas ¿sabes? Las mejores– tartamudea la más baja con un ligero sonrojo en sus mejillas y la mirada desviada.
–Eres tan malditamente tierna– suspira la otra– Emily, prométeme algo.
–Bien.
–Siempre, siempre seremos las mejores amigas, ¡incluso si estamos en bandos enemigos o una muere! ¿lo prometes?
–Lo prometo– con una sonrisa ambas chocan sus puños, sellando así su promesa inocente.
Después de eso ninguna habla solo se dedican a observar como caen los titanes uno tras otro. A lo lejos se escucha el galope de los caballos, para alivio de ambas este viene desde su retaguardia, fuera de las murallas. Esta es la señal que ambas estaban esperando.
Los que cabalgan en dirección a la puerta son soldados de la legión de reconocimiento, las chicas agudizan lo más que pueden su vista y divisan una de las carretas, lo suficientemente cercana como para saltar en ella. Apenas pasa por su lado hacen lo planeado -saltar- y se ocultan entre los objetos que se encuentran ahí, para suerte de ambas no hay ningún soldado en esta, salvo el que la conduce.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hacemos aquí?
Fanfiction¿Qué pasaría si existieran universos paralelos?¿ y si estos fueran de uno de tus animes favoritos? La respuesta de esta pregunta la tienen Gabriela y Emily, un par de amigas que, por pura casualidad, terminan entrando a...¿Shingeki no kyojin? Esto n...