Arriba Gabriela, se que dirán "pero si es fem! Eren" y si, lo es. Gabriela luce así.
Editado
Aclaraciones para facilitar su lectura:
Cuando la letra esté así es un recuerdo o sueño
Cuando esté así es porque dos personajes hablan al mismo tiempo.
Los pensamientos serán indicados.
Esto .-.-.-.-. es un salto de tiempo.
Ni Shingeki no Kyojin ni ninguna posible referencia me pertenecen, son de sus respectivos creadores. Lo único de mi autoría son la historia y las OC Gabriela y Emily.
Sin más que decir, les dejo con la lectura ¡espero les guste!
Capítulo 2
Gabriela Pov
¡Auch!... mi cabeza, siento como si se hubiera desatado la tercera guerra mundial. Ahora que lo recuerdo ¿no estaba en el centro con Emily? Jugamos Just dance, se creo un vacío que nos succiono...espera ¿NOS succionó? Oh dios ¡Emily!.
Me intento parar pero un fuerte mareo me lleva de nuevo al piso, espero golpearme contra el duro asfalto y llevarme un buen raspón pero, en cambio, caigo sobre algo más suave, esto es ¿pasto? ¿¡Por qué mierda hay pasto!?. Ok Gabriela tranquilízate, estas en-quien-sabe-donde luego de que un rarísimo vacío salido de un manga maho-cosa bizarra te tragara junto a tu mejor amiga, de la cual no sabes nada y , para rematar, no puedes moverte bien, oh sí, que reconfortante.
De pronto escucho una respiración ajena a la mía, con toda la fuerza de voluntad que logro reunir abro los ojos. Luego de unos minutos intentando acostumbrarme a la luz solar (he de admitir que nunca me he llevado bien con el sol) puedo divisar una mata de pelos albinos en mi costado derecho, no puedo evitar soltar un suspiro de alivio al ver que mi casi-hermana está en perfecto estado, un poco sucia tal vez pero eso no es lo que importa.
No se cuanto tiempo he estado aquí tirada sin hacer nada más que respirar con cierta dificultad, ya que el aire es diferente, es ligero y suave totalmente contrario a donde estaba antes, otra cosa más que agregar a la "lista de cosas extrañas que han pasado el día de hoy"...tal vez lo acorte luego. Una ligera tos en uno de mis costados me informa que no soy la única consciente, al parecer a la schöner schläfer (*) se le ocurre la magnifica idea de despertar.
-Hasta que al fin despiertas Emi, pensé que ya habías muerto- me burlo un poco, posteriormente me levanto y volteo hacia todos lados lentamente, no quiero marearme en estos momentos.
-¿D-donde est-- no puede continuar ya que se empieza a ahogar con el aire, inmediatamente me siento a su lado trazando círculos en su espalda con mi mano, no es momento de más bromas.
-Tranquila, respira lento, al parecer este aire es mucho menos denso que en casa, solo mira a tu alrededor- al decir esto puedo ver como mi amiga abre enormemente sus ojos y, siguiendo mi indicación voltea, contiene un grito y luego no respira, por lo que la zarandeo un poco.
Después de unos momentos Emily se tranquiliza un poco, aunque conociéndola....
-Gabriela, tu pourrais me dire Où merde sommes-nous !? non, non, mieux ne me réponds pas. Je m'va donner quelque chose-ceci est normal?(*)- se nota que esta bastante tranquila ¿no?.Cuando Emily se altera empieza a parlotear en francés, de modo que no hayo la manera de entender lo que dice.
- Oe, oe, con calma- digo mientras tomo su mano, evitando que continué caminando en círculos- ¿me concederías el honor de hablar en español, o en su defecto inglés? Gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hacemos aquí?
Фанфик¿Qué pasaría si existieran universos paralelos?¿ y si estos fueran de uno de tus animes favoritos? La respuesta de esta pregunta la tienen Gabriela y Emily, un par de amigas que, por pura casualidad, terminan entrando a...¿Shingeki no kyojin? Esto n...