Somos hermanos

11 1 0
                                    

Recuerdo que la primera vez que Bruce nos obligo a actuar como hermanos fue un poco después de tu llegada, ya que había fiesta en casa y debíamos de actuar como una familia.

—no le diré hermana a esta locadijiste furioso—antes muerto.

—eso lo podemos resolver.

—escuchen, es muy importante para mi que lo hagan, viven en un mismo techo—el se veía serio mientras se arreglaba—solo les pido por hoy que lo hagan.

Ambos nos evitabamos lo más posible para que no nos llamaran la atención y tuviéramos que actuar como familia. Pero a nuestra desgracia tropezamos y Bruce nos llamó para presentarnos. Ambos nos mirábamos con horror, queriendo evitar esto.

así que estos son tus hijos menores—dijo una mujer estrujando nuestras mejillas cosa que no fue el agrado de ambos—mira nada más que guapos niños.

Me puse frente a tí y le tendí la mano.

—un gusto T/n Wayne es un placer conocerla, igual a los demás.

—oh y educada.

—él es mi hermano Damian, solo es un poco tímido.

OH ya veo, que lindo niño.

Estabas llegando a tu limite, pero decidiste sonreír y actuar.

Lamento no saludardijiste estirqndo igual tu mano—soy tímido así que no suelo hacer mucho esto sin ponerme nervioso, soy Damian Wayne un placer a todos.

Tuvimos la suerte de salir ahí ilesos... aunque nuestras mejillas no tanto, al parecer Bruce le causaba gracia como nos conteniamos al querer golpear a aquellas personas, pero Alfred se apiadó de nosotros y aviso que era hora de dormir así que salimos de ahí tan rápido como era posible.

 Los Recuerdos De Nuestra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora