Pasado.

11 1 0
                                    

Recuerdo la primera vez que descubrí sobre tú pasado, la verdad mucho antes de que llegaras aquí.

Aquella vez donde una mujer vino a hablar con padre, pronto se escuchaban los gritos de ambos, mientras tú estabas oculta mientras las lágrimas caían.

—¡ES MI HIJA!

—¡LA ABANDONASTE!—Grito padre con enojo—¡ERA SOLO UNA BEBÉ!

—Sabia defenderse Bruce.

Habíamos comenzando a llevarnos mejor y ver como es que ellos te hacian sentir así me llene de enojo.

—vamos a tranquilizarnos—hablo Grayson—todo se resolverá.

—no hablo contigo niño.

En es tiempo Jason se mantuvo en silencio hasta que se harto de la situación.

—¡BASTA YA!—dijo Jason enojado interviniendo—¡TÚ ABANDONASTE A MI T/N A LOS 2 AÑOS EN EL PEOR LUGAR DEL MUNDO.

Señaló a aquella mujer que sacó una espada lista para pelear.

—Me tienen que dar a T/n si no quieren que su padre venga a reclamarla.

—yo soy su padre, esta es su familia y T/n se quedara aquí   con nosotros Diana.

—no lo entienden—bajo tu madre la espada y mostró un rostro de preocupación—su padre es un ser peligroso, nadie podría detenerlo.

—¿quien es Superman?

por aún—hubo un silencio aterrador—Lucifer.

Llegaste a mi lado viendo la escena, mientras que sostenías con fuerza un camafeo.

—¿de que habla esa mujer?

—de mi padreabriste aquel objeto dejando la foto de un hombre con una bebe que probablemente eres tú—Lucifer Morningstar, hijo de dios, aquel que rige el infierno.

—imposible.

—tal vez en esta tierra Damian, pero esto es más extenso.

Miraste de nuevo en frente, mientras ellos seguían peleando.

—¿qué harás?

quedarme con mi familia.

Saliste de tu escondite y llegaste a lado de Todd, la mujer te miró sorprendida, ya que te parecias un poco a ella.

—T/n.

—Diana.

—estas aquí, mírate eres enorme, toda una guerrera—ella se acercó poco a poco y llego frente a ti inclinándose a tu altura—las diosas te bendicieron como debía de ser.

—supongo, ahora escuche todo, y no iré contigo, perdiste la oportunidad de ser una madre—las lágrimas bajaron y Jason puso su mano en tu hombro— esta es mi familia, tú y ese hombre antes de ser amantes debieron de ser padres, ambos son culpables y solo los dioses podrán perdonarlos porque yo no lo haré.

—pero eres mi hija, mi sangre debes de estar con nosotros.

exacto debimos de estar juntas, ahora te pido que te vayas, incómodas a mi familia.

La mujer se fue enojada, mientras Jason te abrazo con fuerza.

llévala a su habitación que descanse, hoy solo iré yo a patrullar.

Aunque no lo creyeran desde ese tiempo prometí cuidarte.

 Los Recuerdos De Nuestra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora