Narrador:
Despues de que esta viera a kazuma en su cama dormido, ella admiraba asu amigo o mas bien a la persona que esta haciendo que su corazon se acelere cada vez mas, solo al verlo cerro la puerta con llave para que nadie entrara o los interrumpiera esta solo se acerco a los labios de este y lo beso esta solo le dio un beso tierno y cargado con todo lo que sentia asia este lo cual Kazuma acepto empezo a despertar poco a poco solo vio una silueta de una mujer que lo seguia besando sin quitarse ,aaaa pero como es el desnito que en ese momento Aqua se transforma olvidando lo que esta haciendo,
a lo lejos se veia alguien con una mascara chasqueando sus dedos efectivamente era Deimos, ahora Aqua matara a Kazuma y le robara el brazalete o lo mata para quitarle el brazo,
por lo cual esta seguia besando a Kazuma pero mientras hacia eso esta desenvaino su espada oscura para clavarla pero Darkness entro bruscamente derribando la puerta ya que estaba tocando desde hace rato pero por desesperacion derribo la puerta alertando a Kazuma de lo que estaba pasado,
Kazuma en un momento de agilidad a parto a la mujer desconocida dándole una patada.????:Valla Amor, veo que en verdad te gustó ese beso (limpiando sus labios)
Kazuma: quien Rayos eres?!!!! (Posicionándose en forma de pelea)
????: Ajajaja quien soy Cariño (de pronto está ya estaba enfrente de cara a cara con Kazuma) sabes algo me gustó besarte me vuelves adicta a eso, quiero más que un simple beso Cariño ( empuñando su katana)
Te visitaré todas las noches y quiero que tú también estés dispuesto a aceptarme ( le da un beso en la mejilla, para que Kazuma quedé impactado) Fire Star.Kazuma: Demonios!!! ( Recibió todo el ataque de la chica misteriosa, lanzandolo hasta el gremio de aventureros)
????: Que sucede se te acabó la resistencia?!!! (Dándole una patada pará enviarlo al centro del gremio)
Kazuma: Rayos!!!! (Escupiendo sangre del golpe) ajajajaj eso no fue nada idiota, te mostraré un verdadero poder ( un aura empezó a emanar de Kazuma alistándose para invocar su traje) aquí vooooooy!!!! Blazzing!!!!! ( De repente su armadura y katana apareció, haciendo aparecer un dragón y impacto con la chica misteriosa dándole en el blanco) que te pareció idiota?!!! (Kazuma vio como no le avía hecho ni un rasguño) co....co.....cómo? Sigues sin un golpe?!!!!
????: Mmmm jajajajaja eso es muy débil contra mi dominó cada elemento que sea es algo secreto mío ( y atacó a Kazuma pero este lo bloqueo)
Kazuma: quien demonios eres?!!( Aguantando el bloqueo) dimeeeeee!!!!
????: Dime, Miyuka Cariño ( aventando nuevamente a Kazuma) y pues está es mi despedida solo quería ver tu fuerza y creo eres Débil aún ajajajajaj!!!!!
Kazuma: Maldita!!! Grand Frang!!!!
Miyuka: ajajajaj adiós amor.
Narrador:
Kazuma estaba herido pero no era más que un simple rasguño así que se levantó y vio alrededor todos estaban boca abiertos y Luna vio que Kazuma no era el mismo , este era más inteligente y audaz porque se supo defender y tiene más fuerza ella tenía la misma pregunta que todos,
Cómo alguien tan débil Gano toda esa fuerza y destreza en unas cuantas horas era impresionante.En otro lado apeteció Deimos riéndose por el espectáculo que acababa de precensiar y atrás de el estaba Miyuka sería y viendo como las chicas corrían asia el gremio preparadas y armadas........
Miyuka: Jefe tengo que ir si no ellas sospecharan de mi ausencia (viendo el futuro) Y creo que se estarán preguntando dónde estoy
Deimos: ajajajaj tranquila Hija mía, resultó como lo planeaba ajajajaja dentro de poco ellos estarán en aprietos y no tendrán opción y me darán ese brazalete y al fin podré tener más poder y gobernar......... El rey Demonio murió a manos de él y ustedes ( viendo fijamente a Kazuma) pero no me confiaré demasiado de ese tipo, bien Hija mía ve observa, y yo te daré indicaciones para el siguiente ataque pero ese ataque lo haré yo Kazuma contra mi ajajajaja ( De repente este empezó a desaparecer en montones de murciélagos)
Miyuka: si Maestro yo estaré al tanto (desapareciendo con el viento)
Narrador:
Todas las chicas fueron hacia Kazuma para apoyar en lo que pudieran pero ven en el cielo alguien callendo y llorando..... Para sorpresa era Aqua, todas confundidas pero aún así la salvaron Yun Yun utilizando un hechizo de levitación y Aqua callendo en suelo ligeramente.....
Darkness: Aqua estás bien?!!
Aqua: si solo que esa chica golpea muy duro tanto que llevo rato en el aire y snif y snif besooooooooo a Kazuma waaaaa waaaaa waaaaa esa me mandó a volar y beso a mi príncipe ( recapitulando lo que dijo) aaaa esto dije a el net al Ninihikomori o que asco lloro por qué estaba en el cielo waaaaa snif
Darkness: tranquila Aqua ya pasó
Megumin: Aqua entonces ya llevas rato callendo?!!! ( Y molesta por lo de príncipe) además Kazuma estaba dormido no cuenta jum ( haciendo un puchero)
Yun Yun: chicas Kazuma de seguro debe estar en peligro!!!!!! ( Gritando) vamos!!!!
Las tres Chicas: Rayos Kazuma ( Aqua en el fondo mi amor!!!)(Darkness en el fondo mi Amo)(Megumin en el fondo maldita mujer que lo beso).
Narrador:
Kazuma reparo todo con un hechizo llamado restar que este vuelve a todo a la normalidad como si no hubiera pasado nada todos empezaron a aclararlo de lo fuerte que se volvió después de derrotar al rey Demonio es cierto que las personas cambian pero no a tal grado de ser alguien sumamente fuerte.....
Mientras tanto un señor vestido finamente lo observó detenidamente y viendo como le faltaba práctica y estilo y demás....????: Oiga señorita una disculpa como se llama el joven que está aya que están aclamando todos (apuntando con su licor)
Me gustaría preguntarle algo jumLuna: el es Satou Kazuma el que derroto al rey Demonio y faltan sus compañeras son 4 de hecho pero todos estamos sorprendidos por lo que ocurrió ahora
????: Gracias Señorita Luna iré a hablar con el ( se levanta, poniendose su sombrero) y gracias por el licor estubo fantastico....
Luna: de nada señorrrr?!!!! Cómo se llama?!!
????: Dime Grimjaw.....Señor Grimjaw ( caminando con su bastón)
Narrador:
Que pasará con nuestros aventureros quien es ese tal Grimjaw y porque le interesó el equipo Kazuma eso veremos en el siguiente Cap 11 "Entrenamiento" nos vemos......
ESTÁS LEYENDO
El Aventurero Más fuerte (Kazuma)
Fanficbuenas soy novato en esto pero sera mi primera historia dera de una serie o anime de Konosuba este los personajes no me pertenecen son del autor de konosuba ovio ojala y se la pasen vien con esta historia fanfic