Cosas a tener en cuenta para los capítulos que vienen

466 24 0
                                    

Bueno seguro muchos al pasar de los capítulos notaron cosas que faltaban. 

Cosas que no puse por ser demasiado flojo o porque no quería ser sobre explicativo, ya que yo como lector también odio que las cosas sean muy obvias y no usar básicamente mi deducción o inteligencia para ciertas cosas pero la verdad siento que lo que voy a usar en los siguientes capítulos si necesita algo de explicación.

1. Bueno en el capitulo llamado solo hazlo Anya dice que quiere ver el beso y que quiere ver que sus padres se aman de verdad ella sabe lo que es un beso pero también hace referencia a que no sabe que es lo que tiene sabor a limón lo cual básicamente hace que Anya tenga cierta edad y esa es la de 13.

2. Los hechos del manga sucedieron tal cual solo que aquí nos situamos mucho mas allá en el futuro.

3. Se que mucho quieren a Bond perooooooooooo aaaaaaaaaaaaa simplemente me olvide de el y pues la verdad quiero que la historia tenga coherencia así que probablemente se introduzca a Bond como recién llegado a la familia en un futuro.

4. Tienen que estar al día con el manga no quiero que se coman spoilers.

Bueno eso seria todo dentro de unas horas subiré el capitulo nuevo así que tengan esto en mente.

Eres perfecta para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora