Era jueves, y en la primera hora tenia música, así que si llegaba tarde no pasaba nada porque ese profesor me adoraba. Me puse mi uniforme, me cepillé el cabello y fui hacia la cocina para preparar unos huevos revueltos. Salí de mi casa y me dirigí hacia la parada del bus.
Cuando llegué al instituto me encontré con una de las porristas. Estaba en problemas, ellas me odian, la verdad es que nunca supe porque. Traté de esquivarlas e ir directamente hacia mi clase, pero no pude.
-Vaya, vaya, vaya- Dijo ¿Ashley? Creo que así era su nombre, la verdad es que no estoy muy al tanto de ellas. Me hice la que no escuchaba y seguí caminando, ahora con más velocidad.
-Adonde crees que vas marginada? -Kendall, la líder de las porristas, se puso frente a mi con los brazos cruzados.
-Que quieres? Tengo clase de música te puedes correr? -Tenía muchas ganas de arrancarle su hermosa cabellera mal teñida
-Por qué me tratas así cariño? -Acarició mi mejilla con cinismo
-No me toques -Aparté su mano de mi cara y salí corriendo hacia el salón de música
-Te arrepentirás darling- Gritaron Kendall y Ashley al unisono
—
Ya había tenido música, matemática e historia, solo quedaban dos horas para irme de ese infierno. Pero lo malo estaba por llegar.
Eran las 12:00 am lo que significaba que era la hora del almuerzo. Odiaba ir a la cafetería porque todos se reían de nosotros, los marginados.
Llegué a la mesa en donde nos sentábamos con un sandwich y un jugo de naranja en una bandeja. Ese día no había faltado nadie de mi "grupo". Estaba Grace, una chica de ojos celestes y cabellera morena, nunca entendí como es que estaba soltera, era una chica muy bonita, al lado de ella estaba Sunny, mi mejor amiga, luego Mike, un chico realmente apuesto de ojos marrones con unas ojeras rojas debajo de ellos y con una cabellera color rubio, al lado de el estaba yo, y en mi otro lado estaba Jimmy, un chico bastante loco de ojos color verde esmeralda y con una cabellera llena de rulos color chocolate.
Se escuchaban las burlas de los "musculitos" hacia nosotros, yo por supuesto no les prestaba atención, pero Grace se deprimía bastante cuando escuchaba que le gritaban cosas horribles sobre su sexualidad. Ella era lesbiana y no entendía porque nadie lo aceptaba, claro excepto nosotros que eramos sus amigos y la apoyábamos en todo.
Cuando terminó la hora del almuerzo, me dirigí hacia la siguiente clase, biología. Me gustaba mucho esa materia, mas que matemáticas y todas esas mierdas.
Al entrar no encontré a nadie así que supuse que la profesora había faltado, por lo tanto me podía ir antes. Cuando salí del colegio vi a Mike sentando en una banca fumando un cigarrillo, me acerqué a el.-Hola Mike
-Hola Violet, quieres uno? -Preguntó, extendiendo su caja de cigarrillos
-Bueno -Agarré uno, lo prendí y me senté a su lado
Nos quedamos los dos en silencio unos minutos, no fue un silencio incomodo, no, no lo fue. De a ratos nos mirábamos a los ojos y nos sonreíamos, no entendía porque pero lo hacíamos. Sonó mi móvil rompiendo el silencio. Abrí el mensaje.
13:09
Hola Violet, hoy me iré a dormir a lo de Gus, te dejaré comida en el refri. Puedes invitar amigos PERO NO DESTROCES TODO. Mamá xx.
Y depronto una luz en mi cabeza se encendió
-Oye Mike quieres venir a mi casa en la noche? -Pregunté
-Es una buena idea, esta bien, 8:30 estoy ahí! adiós- Me saludó depositando un beso húmedo en mi mejilla
Iba a ser una gran y larga noche.
ESTÁS LEYENDO
Friends
Teen FictionLos amigos duermen en camas separadas, y no me quieren como lo haces tú.