5.

26 1 1
                                    

Violet P.D.V

Era lunes por la mañana y yo, como siempre, estaba llegando tarde. Al instante que salí de mi casa comenzó a llover, perfecto. Para colmo no llegaba el bus, asi que tuve que ir a pie.
Cuando llegue me encontré con el grupo de las "porristas", ese día no podía haber sido uno peor. Se escuchaban las risas de Kendall y las otras estúpidas, nunca entendí cómo es que todos las adoraban, no puedes adorar a una persona que nunca hizo nada por ti y siempre se está cagando en todos, en fin, allá ellos.
Cuando entré al instituto vi a Mike caminando junto a Sunny y me acerque.

-Hola chicos
-Hola!-Contestaron al unisono
-Qué clase tenemos ahora?-Pregunté
-Química -Contesto Mike
-Mierda

Luego de haber tenido dos malditas horas de química y literatura, fuimos hacia la cafeteria, moria de hambre.
Me senté junto a Mike y Jimmy que estaban platicando sobre videojuegos, nada interesante. Sunny se me acerco y me dijo:

-Oye, no te resulta extraño que no haya venido Grace?
-Es verdad, eso que ella vino al instituto -Contesté

Escuchamos unos gritos que hicieron que todos nos dieramos vuelta, eran gritos de Kendall y de... Grace?

-Eres una jodida marimacho-Dijo Kendall empujandola
-Ya para me lastimas!-Gritó Grace mientras trataba de levantarse
-No mereces estar viva-Le susurró la porrista

No podia seguir escuchando las atrocidades que le decia Kendall a Grace respecto a su sexualidad. No me pude contener más, fui a paso rápido a donde estaban ellas.

-Dejala
-Por qué la defiendes tanto? Acaso te gusta?
-La defiendo porque es mi amiga, algo que no tienes, ahora vete-Contesté
-Por supuesto que tengo. Ademas de eso tengo dinero, un novio que me ama y una madre que esta SIEMPRE conmigo

No puedo explicar que sentía en ese momento, era una mezcla de furia, enojo y angustia. No podía dejar que una chica que solo se preocupa por sus uñas, y por la ropa que se va a poner el sábado por la noche siga maltratandonos. Agarré su cabello y lo jalé hacia abajo haciendo que se cayera al suelo, me subí encima de ella y hundí mi puño en su nariz, creo que exageré con eso pero no me importó. Se escuchó que alguien habia entrado a la cafetería, me voltee para ver y... mierda era el director.

-VIOLET A LA SALA DE DETENCION-Mierda, estaba en problemas

En esa aula siempre están los "punks" que se meten en lios. Ya habia estado antes y creanme, nunca hacemos nada.
Cuando estaba por girar la perilla de la puerta para entrar sentí una mano en mi hombro, era Mike.

-Carajo me has asustado
-Tranquila solo soy yo
-Me puedes explicar que haces aquí
-Vine a acompañarte, no voy a dejarte sola con todos estos punks
-O-oh está bien supongo

Cuando entramos vimos que estaba Kim, una amiga que estaba en nuestro grupo años anteriores. Se habia enamorado de Patty, otra chica gótica.
Me senté en una silla y Mike al lado mio.

-Oye, me aburro-Me susurró Mike
-Yo también
-Y si jugamos a la botellita?
-Oh por favor Mike
-Por fiiii-Hizo un puchero tan adorable
-Está bien pero tu se lo propones a los otros
-OIGAN!! quieren jugar a la botellita?
-Supongo que es más divertido que dibujar en los bancos-Contestó Patty, la novia de Kim

Nos sentamos todos en ronda y pusimos una botella de coca cola en el medio. A Kim le tocó con Joe, a Patty con Derek y a el con Matt. Giré la botella y apuntó a Mike, la volvi a girar y apuntó hacia mi. Yo me negué a hacerlo pero Mike me dijo "oh vamos Violet solo somos amigos", nos acercamos lentamente, yo lo agarré de las mejillas y el de mi cintura. Juntamos nuestros labios y una explosión de sensaciones estallaron en mi boca. Pensé en Mike, en lo que estaría pensando. Aquello era demasiado, estaba tan nerviosa que iba a estallar. Nuestras manos se entrelazaron y sentí una descarga de mariposas en mi interior. ¿Estaba Mike sintiendo lo mismo? ¿Le estaba gustando aquello?
Nos separamos de aquel beso interminable y seguimos jugando hasta que terminara la hora y nos dejaran escapar de ahí. Cuando toco el timbre salimos todos corriendo, en especial yo. Quería escapar de la situación incomoda que habia tenido con Mike o a lo mejor queria huir de el, no lo sé.
Cuando llegue a mi casa habia una nota de mi madre en la puerta que decía que iba a llegar más tarde, como siempre. Fui hacia mi cuarto y me desplomé en mi cama, ese día habia sido uno largo y muy intenso. Pensé en mandarle un texto a Mike preguntandole qué habia sentido cuando nos besamos o si sintió lo mismo que yo, pero me acobardé. Tenia miedo de que para el solo haya sido un simple beso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora