Hoy era una mañana como cualquier otra, me quedé leyendo como usualmente hago los viernes. Mi madre entra para despertarme porque estábamos tarde para clase
—Elizabeth despierta ya estamos tarde— reclama mi madre recién levantada,
—Si si ya se, en unos minutos bajo.
Mientras me ponía el uniforme no pude evitar notar que los vecinos se estaban mudando <<me pregunto quien se mudará ahora?>>
-ELIZABETH, APÚRATE !— interrumpió mi madre mientras me sentaba en la ventana a ver qué pasaba, —YA VOY MAMÁ—Exclamé bajando rápidamente las escaleras.Mientras salía para ir al carro vi como se llevaban las cosas de la casa de los vecinos, ellos siempre me acogieron como si familia que pena que se muden, sin darme cuenta ya estaba en la escuela ahí me esperaba Alice como todas las mañanas —Porque tardaste tanto?— me dijo mientras me abrazaba con entusiasmo— Me distraje como siempre, sabias que los vecinos se mudan?.
—Que! Pero la señora que vivía ahí me recordaba a mi abuelita. En eso veo a Adam silvers A.k.a chico mas guapo de la escuela A.k.a mi novio desde
Tercer año.
—Como están las niñas más lindas de la escuela?—dijo agarrandome de la mano y dándome una vuelta—Aww, ustedes si que dan asco — dice Alice con ternura.
Alice, Adam y yo hemos sido amigos desde jardín de niños y a Adam le gustaba Alice antes pero cuando iniciamos cuarto grado vió algo en mi y para inicios de tercer año empezamos a salir, llevamos 2 años juntos y es simplemente Perfecto.
—Alice, te noto diferente acaso mad chiquita que ayer?— Alice tuerce los ojos y me mira, yo intento no reírme porque Alice mide 1.49 mientras yo mido 1.55, se podría decir que Alice era tamaño minion.
—nice joke asshole— Alice reclama
—Solo estaba bromeando any way, Lizzy vas a hacer algo después de clase?
—Hmm no creo por?
—Hay este evento de rock esta noche y me preguntaba si querías ir.
— Hmm no lo sé...Estará my chemical romance en el toqué?
my chemical Romance es mi banda favorita desde que tengo memoria y si ellos no están no voy.
—Uhhh eso creo, pero si tienes otros planes lo dejamos para otro día.
—me siento un poco mal, mejor para mañana va?
En eso suena la campana para ir a clases y cada uno va a sus respectivos salones.