— Tu culpa es perder de vista lo que es verdaderamente importante. ¿Por qué elegiste a Hood? ¿Fue sólo con fines políticos? ¿Fue por algo más? Piensa, hijo. Si quieres que este cortejo tenga éxito, tienes que hacerlo mejor.
¿Por qué exactamente eligió a Jason Todd?
-------------------------------------------------
¿Por qué de hecho?
Esta es una conversación a la que han jugado antes, cuando Damian eligió por primera vez a Todd como su compañero, y algunas otras veces después.
No debería quedar nada que decir que no se haya dicho ya, ninguna consideración que no haya sido sopesada cuidadosamente, pero si su antiguo mentor lo considera necesario, entonces debe quedar algo de iluminación para obtener de ello, y él sabe mejor que ignorar las formas encubiertas. la vieja serpiente usa para lo que nombra como ayuda.
El príncipe accede.
— Todd es un guerrero talentoso que ha demostrado una mano firme y hábil para tallar y dominar su propio territorio — Hace listas con calma mientras toma su propio té, como lo ha hecho muchas veces antes. Un camino de pensamiento bastante fácil, Damian todavía se encarga de navegar.
— Cumplidor, honorable, implacable con sus enemigos y generoso con los que están bajo su protección. Comprende, pues ha experimentado ambas cosas, las luchas de los más pobres de la sociedad, así como las preocupaciones de los ricos, aunque no oculte su desprecio por estos últimos — Palabras de verdad como él las conoce.
Rashid Alshamal asiente con la cabeza, toma un pastel del plato de porcelana para acompañar mejor su bebida y le hace un gesto a Damian para que siga adelante, como si se tratara de un cuento para que lo disfruten.
A la anciana serpiente política le gusta representar la modesta figura de un abuelo, enseñar guiando en lugar de señalar. Es un hábito irritante, pero ha aprendido a confiar después de tantos años como su alumno.
El hermano del jefe del Norte posee una sabiduría que supera con creces la de otras figuras más destacadas. Pero no es algo que comparta fácilmente. Por ello, no muchos se tomarían el tiempo de aprender de él cuando el esfuerzo requerido es mucho mayor que el que pedirían otros maestros.
El demonio heredero lo sabe mejor.
Damian mantiene sus palabras, atento a cualquier evidencia que pueda señalar lo que aún no ha captado.
— Formado bajo la tutela de madre y de padre, tiene una comprensión única tanto de las viejas costumbres de Nanda Parvat como de las llamadas sensibilidades occidentales. Y debido a su tiempo entre la Sombra, goza de gran consideración entre los muealimun (maestros) de la casa noble, que tuvieron el honor de guiarle. Todd fue, después de todo, dicho por todos los que lo habían visto romper la instrucción como una bestia, uno de los mejores Araksurayek (guerreros omega), para caminar por los caminos de baldosas rojas de Nanda Parvat.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗨𝗡𝗔 𝗥𝗘𝗜𝗡𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗨𝗡 𝗥𝗘𝗬❞ 𓆙 ⸻𝗗𝗔𝗠𝗜𝗝𝗔𝗬
Fanfiction❛𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 𝐅𝐎𝐑 𝐀 𝐊𝐈𝐍𝐆❜ • ° ° • ▰▰▰▰ ✬ 𝙳𝚊𝚖𝚒á𝚗 𝚠𝚊𝚢𝚗𝚎 𝚢 𝙹𝚊𝚜𝚘𝚗 𝚃𝚘𝚍𝚍 ▰▰▰ ✬ 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 ⸻ ❝Jason recibe un mensaje secreto de un Damian siete años ausente. Qué podría querer el príncipe asesino de él? ❞ ...