||•ϾΛPłТUŁФ 1: "ΞŁ ΞЛϾUΞЛТЯФ"•||

311 16 33
                                    

°Narrador Omnisciente°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°Narrador Omnisciente°
.
.
.

El atardecer llegaba hasta aquel pequeño pueblo, acompañado como otras veces por una gran cantidad de grisáceas nubes que opacaban el sol encargado de marcar el inicio de un nuevo día, provocando como una "gentil" consecuencia que el frío fuera algo difícil de ignorar y que las personas que habitaban el lugar se resguardaran en sus hogares debido a los amenazantes relámpagos que indicaban la aproximación de una fuerte lluvia que se desataría sin piedad alguna contra las calles.

El constante sonido del metal contra la tabla de madera resonaba por la diminuta casa de cálido ambiente, misma en la cual una "familia" de apenas 2 integrantes se preparaba para disfrutar de un satisfactorio festin que muy pocas veces eran capaces de pagar.
.
.

‘¿Por qué esa cara mi "Tenoch"?
¿Acaso no te gustó lo que papá te trajo?’


El pequeño latino bajó la cabeza avergonzado aunque con una notoria expresión de molestia, elevó el suave abrigo de seda que denotaba su alto costo con tan solo apreciarlo y miró al mayor con sus rojas mejillas infladas a causa de la ira.

México: ¡Papi! ¡¿De dónde lo sacaste?!

‘¿No es obvio pequeño? Lo compré
sólo para tí~ Y por si te lo preguntas,
no, no lo robé, lo conseguí de
manera limpia’

México: ¡Pero esto es muy costoso! ¡¿De dónde sacaste tanto dinero?!

‘*suspiro* Cariño, tu papá trabaja
muy duro para darte una buena vida
¿De acuerdo? Y si tengo que
"sacrificarme" para darte lo que
necesitas, entonces no dudes en que lo
haré, ahora, te prometo por lo que
más amo que eres tú, que lo conseguí
de manera honesta, confía en mí, ¿Sí?’


El más alto dejó sus acciones de lado, se acercó al tricolor para cargarlo por las axilas, lo abrazó y comenzó a tararear una suave melodía para tranquilizarlo.

México:... ¿Prometes que no hiciste nada malo para conseguirlo?

‘Te lo prometo, ya verás que todo
mejorará muy pronto, te haré muy
felíz, tendrás muchos juguetes y
saldremos adelante, ¿De acuerdo?
Sólo tú y yo...’
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
‘Mi querido México~’

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°

||•SΞЖФ, MUΞЯТΞ, SΞЖФ Џ MΛS SΞЖФ•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora