introducción

212 18 1
                                    

Algunos creen que todos desean tener un romance adolescente, pero hay otros que una sola experiencia les fue suficiente para entender que no querían volver a pasar por algo así nuevamente...

Y nuestro castaño así lo sentía, le fue suficiente el dolor que pasó para entender que no quería salir herido nuevamente por palabras de la persona a la que cree que amaba.

~1 Año y 10 meses Atrás~

-Oh por favor, deja de comportarte como un niño, eres desesperante, ¿Acaso crees qué te voy a querer todo el día junto a mí?, Odio que creas que puedes estar involucrado por completo en mi vida cuando solo llevamos seis meses de relación- Escupió aquello levantando la voz por cada palabra.

El castaño de piel nívea delante de él se mantuvo en silencio mientras escuchaba las palabras salir de forma hiriente de su boca.

Realmente creía que lo estaba haciendo bien, que su relación estaba avanzando, pero no esperaba que el contrario realmente estuviera harto de sus intentos de pasar tiempo juntos como cualquier pareja e involucrarse en sus problemas para ayudarlo.

-Demonios, no creí que fueras un entrometido en problemas que no son de tu incumbencia, deberías de resolver los tuyos primero, es irritante escucharte quejarte- Siguió alargando sus palabras causando dolor en el pecho del contrario.

-Madura-

El contrario nunca creyó que esa palabra que le repetían casi a diario le dolería como un golpe en el estómago sin piedad.
Sintió sus ojos humedecer se, volviendo su visión algo borrosa y su respiración más pesada, la persona de la cual estuvo enamorada por bastante tiempo y con la cual por fin había logrado tener una oportunidad, lo estaba bajando brutalmente de su nube de un solo golpe, dejando caer todas sus ilusiones y sentimientos contra el suelo sin remordimiento.

El más alto solo lo miraba, con un ceño fruncido y una molestia notoria en esta. No medía sus palabras en ese momento. Solo exploto.

Para él, con lo sucedido hace un momento, dejaba en claro su ruptura y sin importarle la mirada que le daba el castaño, giró sobre sus talones y se fue, alejándose de este.

Dejando al contrario destrozado por la repentina ruptura y palabras hirientes que le fueron dirigidas.

Durante el resto de la semana, el castaño no se presentó a su escuela, dejando para nada sorprendido al más alto creyendo que se trataba de un berrinche por parte de este, simplemente no le tomó importancia.
Días después, se supo que el castaño se había transferido de escuela por "Asuntos familiares".
.
.
.

~Presente~

Había pasado tiempo desde lo ocurrido, pero aún así, el castaño sentía el dolor en su pecho, habían cosas que aún le recordaban al más alto, he incluso clasificó varios sueños en los que aparecía este como pesadillas...

Recientemente, las palabras de aquel día hace casi ya dos años, aún lo atormentaban, lo suficiente para creer que el problema era él, teniendo en mente que su enamorado de ese momento quizá no estaba tan equivocado y realmente era demasiado inmaduro y entrometido en ese entonces.
Pero ya ha crecido y madurado, entendiendo por su cuenta que las relaciones serían lo último de importancia para él, no había vuelto a ver a alguien o sentirse de ese modo con alguien más aparte de aquél alto azabache de mirada sería, así que no se sentía presionado por tratar de complacer a otros...


----

Un Cambio ⎝TayNew⎞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora