ĪĪĪ

96 7 7
                                    

Después de aquel incidente con aquel estudiante, no pudo evitar sentirse como una colegiala que se enamoraba de cualquier persona que le ayudase, pero sin duda Krist no pudo evitar notar la ausencia de su presencia cuando le preguntó si estaba todo bien.

New se percató de las preguntas de Krist después de que este tronara sus dedos delante de él.

-Por fin, tierra llamando a Marte, ¿ya me escuchas?- Dijo el de lentes al darse cuenta que por fin había logrado obtener su atención nuevamente.

-¿De quién te enamoraste o qué?- Volvió a hablar al no obtener una respuesta.

-De nadie, Krist-

-Entonces, ¿por qué estás tan distraído?, Ayer cuando desayunamos, parecías totalmente devastado por algo, demonios New, estabas llorando mientras comías...- Hizo una pausa.
-¿Qué fue lo que sucedió?-

.
.
.
Él creía que sería mejor guardarse todo para él solo... nunca había dicho cuál había sido el motivo por el cual había "terminado" con su ex novio, pero en este momento lo que más quería él, era alguien que le escuchase aún que sea por unos minutos, después se arrepentiría, pero ahora tenía la oportunidad de poder sentir su cuerpo destensarse y sus emociones fluir por completo casi haciéndolo volver a llorar... llorar pero ahora con compañía de su nuevo amigo que estaba dispuesto a escucharle y no juzgarle.

Después de un par de minutos, New le había contado todo lo sucedido a Krist sobre su última relación, el de lentes no se burló, ni hizo mueca alguna que le diera indicios de que realmente estaba siendo demasiado idiota como para todavía sufrirle...

-New, golpeare a ese idiota cuando lo vea, así que por favor, señálame quién es la próxima vez- Dijo, con una leve sonrisa, estaba intentando romper la tensión que rodeaba a ambos. Después de lo ocurrido, se permitieron comer con más calma, cosa que agradecía Krist internamente.

-Cariño, no me dijiste que estabas aquí, pude haberte hecho compañía- New levanto la mirada quitando los ojos de su comida, miro fijamente a su amigo y después a la persona que había llegado, pudo sentir como el aire de sus pulmones lo abandonaba lentamente, abrió solo un poco la boca incapaz de creer lo que veía.

-Te dije que fueras con tus amigos y yo estaría con el mío- Escuchó decir al castaño, mirándolo con una gran sonrisa en su rostro. -Newwiee, él es Singto, mi pareja- Simplemente no pudo articular una palabra.
Oh!, ¿Él es tu amigo?, Choque con él hace un rato- Pudo escuchar una suave risa y después unos cuantos regaños... ellos dos se habían perdido en su mundo, tanto que el chico recién llegado tuvo que tomar asiento...
.
.
.
No podía culparlos, si su desastrosa relación hubiera funcionado se comportaría igual que ellos... pero de repente su apetito desapareció por el comportamiento empalagoso de la pareja, no pudo evitar sentir un aire de incomodidad mientras veía disimuladamente al par de personas delante de suyo.
Se excusó con Krist de tener que ir al sanitario para poder huir de ahí, llevándose consigo las envolturas vacías de lo que fue antes su almuerzo, camino entre los pasillos espaciosos iluminados por la luz natural que se encontraban abiertos hacia la cafetería; sintiendo una brisa fresca golpear su rostro, cabe resaltar que la cafetería en donde se hallaba hace unos instantes quedaba justamente en el centro de la escuela, esta se encontraba abierta al exterior, sin techo alguno que lo protegiera, bueno, algunas de las mesas que se hallaban para que los estudiantes se sentasen tenían techo para cubrirlos de los rayos del sol.

Sin más se adentró a los estrechos pasillos que llevaban hacia el interior del edificio, ahora que lo pensaba llevaba menos de una semana en el lugar y aún no se había permitido explorar el lugar por miedo a hallar algo o alguien que no le gustase, pero en ese momento sentía mucha curiosidad por esos cuatro pisos que no habían sido explorados por él.

Subía las escaleras curioseando por los pasillos y salones sin perderse ningún detalle; en el tercer piso pudo encontrar algo que le fascinó la vista, era una enorme biblioteca llena de estantes de madera que contenían libros con portadas algo gastadas y nuevas, no se consideraba fan de la lectura, pero podría distraerse con un buen libro que llamase su atención por completo a su vez que disfrutaba del ambiente tranquilo y silencioso...

Se adentró a la biblioteca mientras miraba como el lugar parecía estar completamente vacío, sin ningún alma que deambulara por ahí, al menos para perder el tiempo, sin embargo, cuando se metió entre los estantes casi patea algo o a alguien si no hubiese visto el bulto cubierto con un azul brilloso. Miró a la persona que parecía dormir en el suelo ocupando su mochila de almohada, no le había visto por ahí el tiempo que llevaba en la escuela.

-¿Seguirás mirándome o me dejarás dormir?- El bulto habló saliendo del escondite donde tenía su rostro para mirar a la persona que interrumpía su sueño de 30 minutos, ambos se miraron por un par de segundos, el bulto resultó ser un chico, uno bastante guapo...

Aquel chico fue el primero en desviar la mirada y levantarse del suelo con dificultad al sentir sus músculos algo adoloridos por la posición en la que dormía hace un par de segundos, New no pudo evitar seguirle con la mirada en cada movimiento, el chico frente a él resulto ser solo un par de centímetros más alto que él, cabello azabache algo despeinado, piel morena clara que no parecía tener imperfecciones, tenía una mirada intensa, mandíbula marcada, su manzana de adán parecía remarcarse más con cada respiración profunda que daba, era delgado, pero parecía estar en una muy Muy buena condición física, ¿Cómo lo sabía New?, simplemente lo sabía aunque trajera una sudadera azul bondi encima.

El chico noto la mirada directa de New sobre él y sonrió coqueto -¿Te gusta lo que ves?-

New rápidamente desvió la mirada de él, su sonrisa le hizo estremecer, así que solo atinó a hacer una mueca incómoda. - Será mejor que me vaya, ya interrumpí tu siesta, no quiero molestar más- Dio media vuelta para poder alejarse de ahí, se sentía desprotegido por el simple hecho de estar a solas con alguien que no conocía, había algo en la mirada del chico que no le daba completa confianza, parecía tener una actitud bastante descarada...

-¿Nunca te había visto por aquí, te transferiste?- El chico habló antes de que New pudiera alejarse.

-¿Por qué debería decírtelo?- New pasó su mirada a él, notando como el contrario sonreía y se acercaba los pocos centímetros que había avanzado.

-Entonces es un sí, ¿No es así?- Recostó su espalda en la estantería mirando a New. - ¿En qué salón estás?-

New lo pensó girando su cuerpo hacia él, ni que le estuviera preguntando la dirección de su casa como para no decirle al menos en que salón estaba- Ingeniería 1-B- Le contestó.

Él pareció pensarlo un momento. -Estás en la misma facultad que la pareja de un amigo, supongo que nos volveremos a encontrar entonces, nuestras facultades están relativamente a lado, Economía 1-A- Esbozó una sonrisa que fue bien recibida por New, esa sonrisa era aún más linda que la del novio de su amigo.

.

.

.
Cuando salió de ahí disculpándose que tenía que regresar con su amigo, podía sentir una sensación extraña en su estómago, estaba feliz, tan feliz que de sus labios se escapaba una pequeña sonrisa...



Un Cambio ⎝TayNew⎞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora