ANUNCIÓ

50 6 4
                                    

Hola :3 antes que nada pido perdón T-T no recuerdo cuando fue si quiera la última vez que actualice este libro, tanto así que hoy leí de nuevo el último capítulo y quedé con la boca abierta no tenía idea de que podía escribir tan bien Xd aún así me puse a repasar y me di cuenta que aún tengo ese don y que puedo seguir escribiendo, claro está que le perdí el hilo a la historia pero por suerte no lo olvide así que recupere un pequeño fragmento de la idea original, quiero informarles que hoy posiblemente haya capítulo nuevo el cual será el inicio a la segunda temporada por así decirse, sin crear otro libro será aquí una vez se termine esta segunda temporada se medirá sacar un segundo libro contando tal vez la historia secundaria de algunos personajes o incluso una historia alterna. Gracias por preocuparse y estar atentos al desarrollo de la historia, les pido nuevamente una disculpa por haberme tardado tanto y por abandonar la historia !!!!! Esta recuerdo fue mi primer proyecto no en Wattpad sino en Facebook, y la portada era otra muy diferente, luego decidí subirla aquí y bueno ahora tengo muchos libros más uno culminado y trabajando en su segundo libro, pronto sacaré como recuerdo ese libro y este en físico para recordarlo como mi primer libro.


LOS QUIERO MUCHOOOOOO CUIDENSE Y TOMEN AWITA:3

LOVE AND HATE (MICHAEL JACKSON Y TU) RESUBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora