ANTES QUE NADA DIRE QUE CAMBIE DE OPINION Y CANCELARE LA OPCION DE CHAD DIMENSIONAL DEL SISTEMA, LO ELIMINARE POR QUE NO ME CONVENCE DEL TODO.
Después de haber terminado de leer las grandes capacidades de la telequinesis, solo paso a preguntar.
Sistema, acaso puedo salir de esta dimencion o que rollo?.
Preguntando a la nada por la curiosidad de saber como salir de esa gran dimencion de bolsillo
Hablo mientras veia los arboles a la distancia, ya que al ser su propia disque dimencion, puede hacer lo que le plasca con ella, asi que la convirtió en un gran planeta parecido a la tierra, solo que no habia civilización humana, mas que el mismo.[claro que puede salir de su dimensión, al ser suya simplemente creé una puerta la cual le permita salir hacia el lugar donde usted desee].
Bien, entonces construire una puerta para ir al planeta vegetta, tengo curiosidad si a sido destruido ya o todavia no.
Tras unos segundos comenzo a crearse una puerta desde cero, comenzando por la base y lentamente subiendo, asi creando la manija y subiendo hasta los dos metros de altura, asi permitiéndole el paso a broly.
Bien es hora de iniciar esto
Hable para dar un paso y caer repentinamente.-Que!!? Que sucedió! -
Hable al dejar de tocar la tierra con mis piesDemonios, debí imaginar que pasaria esto, no se como va este cuerpo. - hable al verme tirado en la tierra. - bien, esto sera difícil, no solo tengo hormigueos en mis extremidades si no que también siento una de mas.
Terminado de acostumbrarme a mis extremidades y a la sobrante, me levantaría con un poco de esfuerzo, para mirar como una cola llena de pelo se ponia frente a mis ojos. - "mmm, esta debe ser la tan aclamada cola sayallin la cual posee broly". - pense mientras examinaba mi cola y me acostumbraba a ella.
Bien, creo que estoy listo.-hable para poner mi gran mano en la manija y girarla, pero de la nada me saltaria un aviso del sistema.
[Alfitrion, esta seguro de que quiere salir a la aventura sin siquiera saber como volar?]
Si No
Es cierto, como pude haber olvidado algo tan importante en este universo, pero no estoy seguro de cuanto tiempo tardare en adaptarme a el poder de broly.- hable viendo el aviso frente a mis ojos.
[no tiene de que preocuparse alfitrion, el tiempo en su dimencion pasa diferente de el exterior de esta misma ademas de que no envejecera, al solo pasar 5 dias, tambien es como la habitación del tiempo. Pefo un año en esta dimencion podria ser una hora en el exterior, como el tsukuyomi, pero mejor, con el tiempo podra mejorar el tiempo de diferencia entre la dimensión y el exterior de esta, digamos que cuando tenga al maximo la dimensión de bolsillo sera como un tsukuyomi, pero cuando logre llegar a su maximo sera un año en un segundo].
Que!!!, un año en un segundo!!!
Mis recuerdos sobre el tsukuyomi son que itachi podia manipular el tiempo y la materia dentro de esta increíble ilusión, haciendo que pasen varios dias en unos cuantos segundos, pero si en esta habitación pasa un año, en el exterior pasara solo una hora, entonces si es asi me pondre a entrenar durante 5 dias en el exterior, necesito aprender a controlar mi ki, tanto disminuirlo como aumentarlo, si quiero hacer lo que quiera en este universo temporal, tengo que tener poder, asi que vamos a ello. - hable lleno de conviccion al pensar en el futuro.Y asi pasaron 5 dias los cuales dentro de la dimensión fueron 120 años. En los cuales entrene al maximo asi alcansando mis fases super sayallin, y a la vez conseguiria el super sayallin legendario berserk, en el cual perdia el control. Pero despues de algunos intentos fallidos logre controlar una gran parte del poder, aunque si no entreno constantemente pierdo ese control al tener celulas S casi infinitas. Haci que de ves en cuando comia frutos y descansaba, al hacer todo ese esfuerzo logre lo que quería, dominar de cierta manera mi poder como super sayallin legendario.
ESTÁS LEYENDO
Sistema en dragon ball?
Fiksi IlmiahUn hombre que a la corta edad de 28 años murio por la enfermedad Amiloidosis, debido a que su corazon olvido su funcion asi provocado su muerte, debido a esto reencarno en los inicios de dragon ball con un gran poder. SOLO LA HISTORIA ES MIA NO SOY...