Luna
... •Suspira profundamente cerrando sus ojos con una mirada tranquila y una leve sonrisa• Que bonita noche
-Eso sería exactamente lo que diría la lumbrera menor, y no mentía; desde el firmamento, siendo acompañada por las estrellas del cielo nocturno, observaba el muy tranquilo silencio del Unireino, silencio en el cual cada persona sin excepción, desde los pequeños bebés hasta los más ancianos, dormían plácidamente en sus hogares con total paz. Con la misma tranquilidad, la fauna y la vida vegetal reposaban en un profundo sueño en la naturaleza; todo mientras la noche recorría todo el mundo con su suave manto, siendo solamente opacado por la plateada luz de la Luna... La cual empezaría a moverse, alejandose mientras descendía, empezando a alterarse.
Luna
¿¡Ah!? ¿¡Qué!? ¡No no no no no no no no no! ¡No me quiero ir! ¡¡Aún me queda una horaaaaaaaaaa-!
-Gritaba para luego su voz perderse en el horizonte al igual que su circular figura, al mismo tiempo, la gran estrella roja se alzaba desde el otro extremo del paisaje y entre más ascendía, más cubría al mundo con su luz solar. Antes de elevarse por completo, mientras se acercaba a su punto más alto, el Sol inhalaría una gran cantidad de aire que al llegar, liberaría en un gran grito.
Sol
¡¡Bueeeeeeenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaa-!!
Tipo Dinosaurio
•Sale de su casa algo molesto cargando un gran tapón• ¡¡Aaaaah, ya callate!! ¡¡No grites!! •Gritaría mientras le lanza el tapón al Sol•
Sol
¡¡-aaaaaaaaaaaaa-!! •Mientras gritaba, el tapón le taparía toda la boca y aunque intenta decir otra palabra, el tapón se lo impedía, haciendo sonidos incomprensibles•
Tipo Dinosaurio
Mucho mejor •Entraría a su casa para salir a gran velocidad con un casco puesto, empezando a correr con sus ruedas• ¡¡Yujuuuuuu, siiiiiiiii!!
-Para ese momento, las cosas en el Unireino empezaron a ponerse mucho más activas; las flores se abrían, las criaturas del bosque despertaban y los habitantes de aquel reino se levantaban para empezar el nuevo día con muchas ganas, algunos haciendo cosas nuevas y otros haciendo su rutina, aunque sin olvidar antes comer sus ricos desayunos. Cada establecimiento abría sus puertas al público, estando dispuestos para cualquier cliente; varias personas caminaban por las calles para ir a su destino designado o también tomaban algún medio de transporte, desde autobuses hasta bicicletas y como no, patines y patinetas, pero a pesar de todo el alegre y activo movimiento entre las masas, se podía sentía una gran serenidad, sobretodo aquel día domingo, un día especial para descansar.
-En la parte central de todo el Unireino, se encontraba el gran castillo, hogar del grupo más carismático de todo el mundo; para ellos, aquel domingo era el tedioso y aburrido día de la limpieza, en donde todos los residentes del castillo dedicaban las 24 horas en dejar todo limpio y ordenado. Richard, quien era la persona más responsable y madura de todo el reino, estaba en el último piso, barriendo felizmente el suelo, lavando las ventanas y puliendo las paredes junto a todos los objetos de decoración que adornan los pasillos, la verdad era que Richard si disfrutaba de hacer la limpieza, se podría decir incluso que era una de sus pasiones, le encantaba ver todo ordenado, todo limpio y la capacidad de suspirar de satisfacción por un trabajo bien hecho; siguiendo con su labor, llegaría hasta la sala estandar, la cual había limpiado con anterioridad, así que al terminar de barrer, observaría bastante tranquilo y contento el fruto de su trabajo mientras sostenía la escoba.
ESTÁS LEYENDO
¿Opuestos Enamorados? //UniFrown//
Fiksi Penggemar💜; ¡Heya!, Lo que van a leer a continuación no es para nada mío, todos los creditos a Saikyō, el creador de esta historia. Originalmente subió su historia en Amino, y, me dije, ¿Por qué no subir su historia aquí en Wattpad para los que no tienen Am...