Capitulo 1- Cometí un error

783 42 11
                                    


NARRA NARRADORA :'v

Después de un largo día de trabajo, T/n por fin se iba a casa, pero.... que es esto, se encontró con algo.

NARRA T/n

Ya estaba cerrando pues los demás se fueron temprano y yo me quede limpiando.

T/n- *Caminando* Por fin a casa..... mmmm? Que es eso?

Mientras caminaba en un anden vi una caja, parecía una caja musical, era de color azul y tenia un lindo bordado rosa, me encantaban cuando era niña. Pero quien la dejo aquí, mire a todos lados par ver si había alguien pero no había nadie, tal vez se descompuso y la tiraron. Le di cuerda y funcionaba perfectamente la melodía me gustaba mucho, mire la caja un rato y decidí llevármela, no había nadie a quien se le halla caído y si la dejaba allí posiblemente los vándalos del pueblo la dañarían y era tan bonita y estaba en perfecto estado. La guarde y seguí mi camino.

*EN CASA*

Estaba muy cansada, pues el camino de el pueblo hasta mi casa no es que sea corto, subí a mi habitación, saque la caja y la puse en mi mesita de noche, luego me quede en un camisón y me dormí.

*POR OTRO LADO*

????-Pero que diablos!!

???-Ahora que paso?

????-No esta

????-No esta que?

????-No esta mi caja imbécil!! La deje aquí en este anden imposible algún vago se la allá llevado

???-Si recuerdas que estamos en un pueblo en el que si dejas algo por ahí despídete, nunca lo volverás a ver

????-Laughing jack no ayudas nada

Laughing jack-Pues que quieres que diga Candy pop, que de seguro alguna chaparrita la encontró, le gusto y se la quedo? (Fue lo que paso)

Candy pop- Aaaghh cállate!!

Laughing jack-Bueno ya la buscaras después, ahora vámonos que si no ya sabes quien se pondrá a regañarnos y pedir explicaciones.

Candy pop- *Suspira* Bien mejor vámonos

NARRA CANDY POP

No me podía creer, la deje ahí hace solo 1 hora, quien se la habrá llevado... como sea, cuando lo encuentre lo matare por ladrón o ladrona, ahora mismo me gustaría encontrar a ese bastardo y..... ya que mas da, creo que también soy culpable por dejarla ahí.

*Al siguiente día*

CON T/N

Me desperté, ya que los venditos rayos de sol traspasaban las cortinas y me daban en la cara, así que me levante con mala gana, luego de bañarme, cepillarme el cabello, lavarme los dientes, desayunar etc. Recordé la caja de música así que subí por ella y la lleve a la sala.

T/n- Bien veamos.... no esta rota, tampoco parece en mal estado, de hecho parece recién comprada *le da cuerda* Que música tan linda

NARRA YOP :)

T/n se quedo escuchando la dulce melodía de la caja, pero no sabia que alguien mas la podía escuchar y no le vendría nada bien.

POR OTRO LADO

En una mansión en lo profundo del bosque se despertaba el dueño de la caja.

Candy pop-*bosteza* mm.. que hora es? *mira el reloj de la pared* Mmmm creo que ya es tarde, aunque dormir un poco mas no me hará da...*Escucha la música de su caja*

NARRA CANDY POP

Pensé que era algún sueño o que estaba alucinando pero no, esa era efectivamente mi caja, y quien la tuviera no sabe en que se metió al darle cuerda. Me metí rápidamente a bañar, me cambie y sin siquiera saludar salí casi corriendo de allí por mi caja.

La música paro pero no importaba, ya la tenia localizad, ahora si me las pagaría quien quiera que fuera. Cuando llegue al punto donde la había escuchado vi una casa, de seguro estaría allí adentro. Cuando intente entrar todo tenia seguro y llave y algunas cortinas ni estaban corridas, pero en lo que parecía ser la sala vi a una chica dormida en un sofá, con mi caja!!!

Pensé en matarla enseguida pero..... que tal si juego con ella, digo hace mucho no hago esto pero seria divertido intentarlo, tengo una técnica que hace que la persona que posea la caja escuche voces o aluciné o incluso actúe raro. La ultima vez el tipo se suicido, este tipo de juegos mentales me encanta, y ella se lo merecía por tomar lo que no es suyo. 

Decidí dejarla y me fui, ya sabiendo su destino, lastima una chica tan linda que va a morir, ya que....




Holap, ya se que molesto mucho pero que puedo decir no tengo ideas, o tal vez si pero son disparatadas jejejeje.

Bueno espero que les haya gustado el capitulo bye bye













Que esperas largo!!!!

Tu eres mía (Candy pop x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora