---------------<><><><><><><><>--------------
???- Quién eres? —Me preguntó la chica con curiosidad, como si hubiera olvidado las hachas y mis palabras anteriores... -
Ticci Toby- Mi nombre... es Toby, Ticci Toby... - ¡¿Pero qué estoy haciendo?!-
???- ¿Un gusto Toby? Me he presentado de mejor manera que atada a una silla jeje, pero creo que igual funciona, mi nombre es T/N... - Trato de simular una sonrisa amistosa... Pero solo vi una sonrisa falsa que escondia una especie de "miedo-ira"...-
Toby- No trates de atrasar tu muerte y coopera, te voy a hacer preguntas y tú responderás con sinceridad... De lo contrario... voy a hacerte sufrir. -Le dije para tomar mi hacha derecha y asegurarme de que entendiera, lo cual claramente hizo ya que miró mi acción y bajó grueso saliva, se le veía nerviosa...-
Toby—¿Cómo conoces a Candy Pop?
T/n-...
Toby—¿Y bien?
Ella solo me observó... parecía estar ¿analizándome? ... su cara no demostraba emoción alguna... en ese momento me pareció una muñeca de porcelana, linda pero sin emociones que demostrar... Agachó un poco su cabeza llevando consigo su mirada para postrarla en la madera del suelo, parecía estar pensando qué decir... solo fueron unos 10 segundos, para luego volver a elevar su cabeza y mirarme con mil y ninguna emoción en sus ojos...
T/n- ... ¿Por qué estás haciendo esto? — Yo solo la miré con algo de ira e incredulidad. ¿Por qué pregunta...? -... ¿En verdad eres tú quien quiere hacer esto... o solo te enviaron...? — Antes de que tan siquiera pudiera abrir otra vez su boca, tomé una de mis hachas, me acerqué en un paso, levanté el arma en mi mano y con fuerza la clave en la mesa que se encontraba detrás de ella. —.
Toby — ¡Cállate! ... Deja de preguntar... —. Nos miramos a los ojos, sus ojos solo tenían impresión... ¿Por qué no expresan miedo? Estaba confundido. —Tú... ¡¡Tú no entiendes nada! Empece a gritar alterado, ¡carajoo!
Me separé de la cercanía que había provocado yo mismo y dirigí mis manos a mi cabeza, empecé a hiperventilar y a tener un ataque intensivo de Tics... ¿Por qué? ... ¿Por qué a mí? ... Los recuerdos de estos años con Slenderman hiban y venían a mi cabeza como rayos, cada tortura... ¡Cada noche sin dormir!... ¡Cada maldito día sin esperanza! ... Viviendo como un simple perro de caza que no toman en serio... No es mi culpa... ¡No quiero ser así! ... Yo solo... Yo solo... No quiero que la poca cordura que me queda se vaya... De la nada me escuché a mi mismo gritar y noté que me estaba golpeando la cabeza con mis propias manos...
Las voces... Las voces que solían aparecer en mi cabeza antes de cometer una masacre o locura empezaron a aparecer, con los mismos ataques autodestructivos que ya habrían provocado el suicidio a cualquiera... Me recosté contra la pared y volví a la posición en la que me encontraba cuando estaba durmiendo hace unos minutos... Abrí mis rodillas mientras ocultaba mi rostro entre estas y murmuraba cosas en prácticamente deletreos son sentidos...
Mis tics no cesaban y la respiración incontrolada que estaba llevando no me ayudaba... ¡MALDITA SEA! ¡Por qué me pasa esto ahora! ... Traté de calmarme, siendo consciente de mi respiración y controlándola, empecé a respirar de manera más lenta y profunda como me era posible en ese momento, así mismo mis tics empezaron a bajar la intensidad... Pero mi cabeza... Mi cabeza era un desastre... Las voces, los recuerdos... no me estaban ayudando... Levanté mi cabeza y me encontré con los ojos de la chica... Me veía con... ¿Empatía? ... Era una mirada dulce... como si su simple mirada me trasmitiera consuelo ante mi situación actual... Por más extraño e idiota que suene... todo lo que había en mi cabeza, las voces, pensamientos, autoataques destructivos, recuerdos... se disiparon... En mi cabeza solo se encontraban los ojos de la chica... T/n... T/n me... ¿Calmo?...
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mía (Candy pop x tu)
RomantizmT/N(--tu nombre--), es una chica un poco especial, que se enfrentara a una loca familia de asesinos, un cambio drástico de vida, y un amor que no saldrá bien... o tal vez si ;)