NARRA T/N
Estaba teniendo un sueño en el que corria por un bosque ya que algo no se que, me perseguia y llegue a un acantilado, pero no pude detenerme a tiempo y me cai, lo extraño es que no llegaba al final.... segui y segui y seguia callendo....... hasta que........
*Sueña alarma de las 6:00 a.m*
T/n- Mmmmm.......
*Estire la mano a la mesita de noche y apague la alarma*
T/n- Muy bien una nueva semana, a trabajar - dije con entusiasmo-
Me levante de la cama con todas las ganas del mundo y me meti a bañar, cuando termine sali del baño y busque en mi armario algo que ponerme, me puse unos shorts claros no tan cortos, con una camiseta negra, una chaqueta gris y unos convers grises, me cepille el cabello y me vi un momento en el espejo..... suspire al verme de arriba a bajo y en especial mis ojos
Tome una mochila verde oscuro y alli meti mi uniforme bien doblado, luego lleve mis llaves y celular, bajando las escaleras recorde cuando le pegue con el bate y callo por las escaleras..... admito que me fue gracioso y sonrei, luego pase la cocina, la sala y finalmente llegue a la puerta principal la abri, cerre la purta con seguro y me fui caimino al trabajo.
Camino por el bosque vagamente recorde cuando Candy y yo hicmos la carrera que el gano con trampa, rei por ello, debo admitirlo...... aunque es un bufon molesto y metido.... tambien es divertido y agradable.
T/n- Pero que estas pensando t/n ?! - me regañe a mi misma-
Apresure el paso, en poco llegue al pueblo y vi algunas nuevas edificaciones...... tengo que salir mas a menudo este pueblo cada vez es mas grande.
Di vueltas a un par de cuagrad y cruze tres semaforos mientras esra observada a medida que pasaba por niños que preguntas cosas como "mama que tiene esa chica?", "porque tiene los ojos asi?", "papi eso es normal?"..... valla que dicimulados -_- .
Por fin llegue a la cafeteria que estaba por abrir, llegue a tiempo.
*Entre en la cafeteria*
Jefe- Valla pense que no llegarias, casi envio a una de las chicas a buscarte- dijo "resiviendome" con una sonrisa-
T/n- Si disculpe, aunque mejor tarde que nunca no?- dije llendo a los vestidores -
Meli- Ella tiene razon jajaja - dijo una de mis compañeras alegre-
Me cambie mi ropa por mi uniforme y cuando sali ya estaba entrando la gente, volvi al vestidos y me mire al espejo.
T/n- Bien recuerda sonreir para dar un ambiente agradable a los clientes....- me dije a mi misma y luego sonrei lo mas falso del mundo-
Sali de los vestidores asegurando la puerta y fui a tomar una mini libreta, un esfero y el menu para dirigirme a pedir las ordenes de los clientes.
NARRA CANDY POP
Me habia levantado desde temprano, porque? ni yo se, todo estaba tranquilo en la creepyhouse, estaba en la sala viendo una pelicula de "terror" con Laughing Jack y Laughng Jill, la cual trataba como de hacerse la asustada solo para abrazar a Laughing Jack, eso aveces es muy molesto si conoces bien a Jill.
Cuando la pelicula termino me fui a la cocina por algo de beber, alli estaban Jane y Nina.
Nina- Hola Candy Pop! - Me hablo sonriente -_- siempre que lo hace es muy raro, como se le amplia la sonrisa cortada -
Candy Pop- Hola...- abri el refrigerador-
Jane- Que tal todo? - o valla al parecer trata de hacer conversacion-
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mía (Candy pop x tu)
RomanceT/N(--tu nombre--), es una chica un poco especial, que se enfrentara a una loca familia de asesinos, un cambio drástico de vida, y un amor que no saldrá bien... o tal vez si ;)