capitulo 1
Encuentra al hombre más fuerte allí. Entrégate a él a cambio de protección. Es la única forma en que podrás sobrevivir.
Las palabras seguían resonando en la cabeza de Luffy. Sabía que habían estado pensadas para ser una amabilidad, y en sus entrañas sabía que eran verdaderas. Pero la hicieron querer gritar de todos modos.
Germa 66 era un planeta prisión.
No era una colonia penal. La Marine Ford había renunciado a ellas hace mucho tiempo, cuando demasiados exiliados lograron escapar y volver a planetas civilizados... a veces incluso tan lejos como a la Tierra.
Así que, en lugar de colonias, Marine Ford había asignado planetas que de otra manera serían habitables como primitivas e ineludibles prisiones.
La superficie de Germa 66 estaba cubierta por un océano volátil que era tóxico para la vida humana. La contención de la prisión estaba construida debajo de ese océano. Incluso si un convicto logrará atravesar las barreras estructurales ya los guardias, no habrá forma de sobrevivir en el océano.
Germa 66 era un infierno, en lo que respetaba a Luffy.
Había varios planetas prisión en marine ford , y Luffy nunca había pensado en ellos ni un segundo.
Había escuchado historias terroríficas, sobre personas injustamente encarceladas y permanentemente enjauladas, como animales. Historias como esas no eran inusuales. El Consejo de marine ford , el cuerpo rector del espacio civilizado, compuesto por representantes de todos los planetas principales, no era conocido por usar la autoridad de una forma justa o progresista.
Pero no era algo en lo que Luffy hubiera perdido el tiempo o su indignación.
La vida apestaba a veces. La Marine Ford apestaba la mayor parte del tiempo. Y no había nada que cualquiera, pudiera hacer al respecto.
Entonces se ocupó de sus propios asuntos y voló sus expediciones bajo el radar de la Marine Ford. Los arqueólogos no eran especialmente valorados en la actualidad, ya que no proporcionaban poder ni dinero para aquellos que tenían autoridad. Sin embargo, por lo general eran ignorados.
Que era la forma en que Luffy siempre lo había preferido.
Estaba en el personal de una universidad de la Tierra, pero no había estado en el campus durante casi cuatro años. Dedicó todo su tiempo a sus excavaciones... generalmente en oscuros planetas antiguos donde la civilización había desaparecido siglos atrás. Se había quedado huérfana de niña y había sido criada por su abuelo que había muerto hace diez años. Nunca tuvo muchos amigos. Sus colegas de profesión eran todo lo que necesitaban como compañía.
En la mayoría de los casos, solo quería que la dejaran sola para hacer su trabajo. Y lo había estado durante los ocho años transcurridos desde que obtuvo su título. Hasta que se eliminó el lugar equivocado para excavar.
Todas las excavaciones arqueológicas tenían que ser aprobadas por marine ford mucho antes de que el proyecto se pusiera en marcha. Luffy había pasado por toda la burocracia necesaria, y había recibido permiso para su trabajo en el Palacio Imperial de Arabasta. Y, si había supuesto que el permiso había sido extendido a los terrenos que rodeaban el Palacio, ese había sido su error.
Un error por el que pagaría por el resto de su vida. Una vida que podría no durar mucho tiempo.No había condenas leves en marine ford. Todos los crímenes oficiales eran tratados de la misma manera: desde un allanamiento al asesinato. Si un crimen no era una amenaza para la autoridad de marine Ford o sus recursos, generalmente era ignorado. Así que Luffy había asumido que debía haber habido algún tipo de cuartel encubierto de marine ford en Arabasta o el incumplimiento de las reglas y traspasar los terrenos limitados nunca habría sido procesado.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio
RandomAnte todo quiero aclarar que esta historia no es mia- Encuentra al hombre más fuerte allí. Entrégate a él a cambio de protección. Es la única forma en la que podrás sobrevivir. Condenada por un delito menor, Luffy es sentenciada a un planeta-prisión...