Capítulo 2
Luffy despertó cuando todas las luces de Wano se encendieron.
Parpadeando, trató de adaptarse al brillo repentino, sintiendo una punzada de dolor entre sus piernas y la pegajosidad de no haberse lavado después de que él eyaculara dos veces dentro de ella.
Se sentía dolorida y agotada, y su estómago se sentía como una pesada piedra en su vientre. Pero al menos estaba viva. Y sana.
Cuando todas las apuestas habían estado en contra suya. Sanji aún estaba en la cama, pero sus ojos estaban abiertos, mirando fijamente al techo. Sus brazos estaban cruzados detrás de su cabeza y las mantas estaban empujadas hacia abajo alrededor de su vientre. No podía creer que hubiera follado con él. Dos veces. Y corriéndose la segunda vez.
Empezó a decir algo, solo algún comentario trivial para romper el silencio, pero luego se detuvo. Él no parecía estar de un humor para conversar, y lo último que quería hacer era molestarlo.
Después de unos minutos, la miró y le sostuvo la mirada con la suya. Sin embargo, todavía no habló, y Luffy estaba poniéndose ansiosa por el prolongado silencio. ¿Estaba planeando decirle que ya se había cansado de ella? .Ella no era la mejor follada del mundo, pero una vez que se calentara sería mejor. Al menos podría darle más oportunidades.
Realmente jadeó cuando él finalmente se movió, tan preparada estaba para manejar cualquier crisis que surgiera que subiera en su cabeza, pero él simplemente caminó de vuelta al baño.
Cuando oyó un repentino rugido de ruido desde el exterior de la celda, se sentó derecha en la cama, con el corazón palpitando de terror.
Parecía que un disturbio había explotado de la nada. Había escuchado ruidos, sonidos inquietantes toda la noche: voces crudas, gruñidos y gritos desencadenados Dios sabría por qué... pero no había sido nada como esto.
Sanji salió del baño y notó su actitud congelada.
—Es la hora de la comida —explicó bruscamente—. No es agradable. —Después de lavarse rápidamente la cara y las manos en el lavabo, se sacudió como un perro y continuó—: Volveré. Tú querrás quedarte aquí.
Luffy no había comido en veinticuatro horas, y de pronto se sintió desmayada de hambre. Pero el sonido de la locura desencadenada por la llegada de alimentos, como gatos salvajes peleando sobre un cadáver le impidieron quejarse sobre sus planes.
—¿Puedes... puedes dejarme encerrada? —Por supuesto. ¿Algo más?
Se sonrojó ante su respuesta impaciente y no dijo más mientras él recogía un cuenco grande, una botella y una cuchara de la mesa, desbloqueaba la puerta de barras, salía y la bloqueaba de nuevo de él. Solo debía haber una llave, que mantenía con él todo el tiempo.
Usó el baño mientras él estuvo ausente y se sintió aliviada de que no hubiera asquerosos acechadores por fuera de los barrotes mirándola o intimidándola. La hora de la comida debía tener la atención de todos.
Sanji regresó en menos de diez minutos. Tenía el gran cuenco lleno con algo que olía a estofado, un pedazo de pan y dos botellas. Debía haber encontrado otra.
Le arrojó a ella una de las botellas, que aceptó con agrado, tragando el agua que había dentro.
Pero habría sido agradable si también hubiera traído algo de comida.
No se le ocurriría quejarse por temor a molestarlo aún más, pero iba a tener que alimentarla finalmente si quería que se mantuviera viva para follarla.
Él dejó el recipiente y el pan sobre la mesa y, a continuación, dejó algo que tenía escondido bajo su brazo. Era otro cuenco. Uno más pequeño y vacío. Luffy se limitó a mirar fijamente mientras él servía una cucharada de estofado del cuenco grande al pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio
RandomAnte todo quiero aclarar que esta historia no es mia- Encuentra al hombre más fuerte allí. Entrégate a él a cambio de protección. Es la única forma en la que podrás sobrevivir. Condenada por un delito menor, Luffy es sentenciada a un planeta-prisión...