EPÍLOGO

169 21 1
                                    

epílogo

Luffy se despertó por sí misma.

La cama ya le era familiar: grande, limpia y cómoda. Y habia una tenue luz brillando desde el pasillo.

Ya no dormía nunca en la más absoluta oscuridad.

Pero cuando se dio la vuelta y abrió los ojos, vio que el otro lado de la cama estaba vacío. Las sábanas estaban calientes y arrugadas en el lugar en que él había estado durmiendo, pero Sanji ya no estaba en la cama.

No estaba sorprendida o particularmente preocupada. Supo de inmediato dónde estaba.

A veces simplemente volvía a dormirse cuando se despertaba y descubría que él había desaparecido. Pero esta era la tercera noche de esta semana. Entonces rodó fuera de la cama y salió descalza de la casa.

Ambas lunas estaban casi llenas, y la noche era clara, por lo que había mucha luz que iluminaba el amplio patio y los campos en pendiente que rodeaban la casa. El rancho de Sanji era enorme, y le había costado semanas familiarizarse con las interminables extensiones de tierra. Pero sabía adónde iba ahora.

La suave hierba estaba fresca bajo sus pies, y deseó haber puesto una bata alrededor de su camisón sin mangas, antes de haber salido fuera. El clima aquí era más suave que en la Tierra, pero las noches eran frescas en esta época del año.

Encontró a Sanji exactamente donde esperaba que estuviera.

Estaba tendido sobre una manta en la cima de una colina detrás de la casa principal. No puesta llevaba una camisa, pero llevaba unos pantalones suaves que normalmente se ponía para dormir. Tenía los brazos cruzados detrás de la cabeza y estaba mirando las estrellas en el cielo.

No giró la cabeza, ni habló cuando se acercó, pero cuando se tumbó junto a él, tiró de ella contra su lado y mantuvo su brazo alrededor de ella.

—¿Tuviste otra? —murmuró, sintiendo como si necesitara hablar suavemente para no perturbar la serenidad tranquila de la noche.

-Si.

Sanji había estado teniendo pesadillas semi-regularmente desde que habían escapado. Podría pasar semanas sin una, pero luego algo, generalmente estrés o una perturbación emocional, las volvía a provocar.

Sus pesadillas siempre eran las mismas. Estar atrapado en un pequeño espacio en la oscuridad. Estando impotente para salir, para responder, para moverse.

Los dos meses de Luffy en la prisión también la habían traumatizado. Pero Sanji había estado encerrado un año más que ella.

—Es la tercera vez esta semana. —Le acarició el pecho, disfrutándose de la sensación de carne firme, de músculos duros y vello áspero. Su cuerpo seguía siendo tan fuerte y musculoso como lo había estado en prisión. Era un hombre físico, y trabajó duro todos los días en este rancho.

Luffy también trabajaba duro, pero era un trabajo que había llegado a amar tanto como Sanji. Él crió una especie de ganado híbrido que había sido traído aquí desde la Tierra varias generaciones atrás.

También tenía caballos, ya Luffy le había encantado aprender a montar.

Había muchos planetas como este en el espacio de Marineford… en la periferia, ignorados por aquellos que detentaban la autoridad, rústicos y atrasados ​​en la concepción popular.

Pero a Luffy le encantaba la simplicidad y belleza natural, especialmente dado que la belleza natural de la Tierra y de los principales planetas de Marineford había sido utilizada desde hace mucho tiempo. Y también le gustó lo lejos que este planeta estaba de la mirada de la Marineford. Se sintió en paz aquí. Y en casa. Por primera vez en su vida.

IntercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora