Capítulo 4
El tiempo pasaba de forma extraña en el Wano.
Cada día parecía prolongarse una eternidad, pero la cadena de días: uno tras otro, cada uno de ellos exactamente igual, desaparecían en un abrir y cerrar de ojos.
A veces a Luffy le costaba seguir los días que había estado allí. Se sentía como si hubiera estado desde siempre, desde que llegó. Como si hubiera conocido a Sanji , lo hubiera follado, toda su vida.
Pero cada mañana, cuando se despertaba, intentaba marcar los días en su calendario mental. Hoy pensó que había estado en prisión por un poco más de dos meses.
Sanji había estado allí mucho más tiempo.
Esta mañana, tan pronto como se encendieron las luces, él se levantó como de costumbre y se dirigió al baño. Pero en lugar de lavarse y comenzar su rutina de ejercicios, se arrastró hacia la cama con ella cuando salió del baño del rincón.
Ella rodó sobre un costado para mirarlo.
—¿Te sientes bien?
Tenía una mirada extraña en su rostro, pero no parecía enfermo o molesto.
—Sí.
—¿Cachondo?
Ocasionalmente, saltaba sobre ella tan pronto como se despertaban, pero usualmente lo hacía antes de que las luces volvieran a encenderse.
Sanji le dio una media sonrisa e hizo un ronco zumbido que podría haber sido una afirmación.
Pero no se dio la vuelta para ponerse sobre ella, y no alcanzó para acercarla. Simplemente se quedó tumbado sobre su espalda, con un brazo cruzado bajo su cabeza, y miró hacia el techo.
Realmente confundida por este cambio en su rutina normal, se apoyó sobre un codo y acarició su pecho con la otra mano. Su torso era sólidamente musculoso, con planos ondulados, vello rubio grueso, y piel tensa.
—¿Sanji? ¿Qué pasa?
—Nada. —Giró su cabeza ligeramente para poder mirarla, sus ojos rozando apreciativamente su cálida cara y su desordenado pelo. Luego se desplazó hacia sus pechos, que estaban desnudos y expuestos, porque se había incorporado y la sábana se había deslizado hasta su cintura. Se había ido a dormir la noche anterior desnuda, ya que no había tenido ganas de ponerse la ropa sucia después de que sanji y ella jodieran.
—Estás actuando raro —le dijo, jugando distraídamente con uno de sus pezones.
Él dio un suave gruñido.
—No estoy seguro, pero creo que hoy podría ser mi cumpleaños.
—¿De verdad? —Le sonrió, aunque era algo tonto de lo que estar entusiasmada, dadas las circunstancias—. ¿Cuántos años tienes?
—Hoy cumplo treinta y seis. Si he mantenido bien la cuenta de los días desde que llegué aquí.
Ella se rió entre dientes y lo acarició con la mano por su pecho hasta el cuello. Y luego acarició la piel de la mandíbula disfrutando de su textura rugosa.
—Volviéndote un poco viejo, ¿no?
Sólo sonrió ante su burla. Una verdadera sonrisa. La que casi nunca vio en él.
Satisfecha de su éxito, se inclinó para presionar un beso suave justo al lado de su boca.
—Feliz cumpleaños —murmuró con voz ronca—. ¿Debo darte un regalo?
Sanji apartó suavemente el pelo de su cara cuando ella trazaba un sendero a lo largo de su mandíbula.
—¿Qué tenías en mente?
ESTÁS LEYENDO
Intercambio
RandomAnte todo quiero aclarar que esta historia no es mia- Encuentra al hombre más fuerte allí. Entrégate a él a cambio de protección. Es la única forma en la que podrás sobrevivir. Condenada por un delito menor, Luffy es sentenciada a un planeta-prisión...