OL: No rompas mi corazón.

312 29 2
                                    

Danielle

-Arriba, nación de los caminantes nocturnos. - grita Nik cuando entramos al viejo apartamento. - Si su objetivo era llamar nuestra atención, entonces debo decirles que lo han conseguido. Y a quien envió esta moneda y se llevó a la mejor amiga de mi esposa... es hora de mostrar tu cara.

Rompe una de las sillas mientras eleva en su mano la moneda antes de lanzarla al aire. En segundos nos movemos con rapidez  y muerdo a uno de los vampiros mientras Nik le arrebata el corazón a otro.

Rompemos columnas, sacamos corazones antes de que quedemos de espaldas y miremos al frente al único vampiro que queda. Nos mira y trata de escapar antes de que Marcel aparezca y lo azote contra el suelo.

-No me pidan ayuda. - dice Marcel con algo de diversión antes de mirar a Niklaus. - Perdiste la oportunidad de cambiar lealtad por protección.

Nik toma al vampiro que Marcel derribó y lo arrastra hasta la ventana.

-Esta sería tu última oportunidad de confesar. - le dice.

-Mira, no sé nada. - le asegura desesperado.

-Bueno, entonces es una lástima para ti. - Nik lo toma del cuello antes de abrir las cortinas y ver como se transforma en cenizas.

-Es a mi quién buscan. - volteamos y vemos a Greta tomar la moneda del suelo. - Tal vez deberíamos hablar.

   ●●● ●●● ●●●

Klaus

-¿Sabes? Para alguien que organizó esta pequeña cumbre, das muy pocos detalles. - miro a Greta colgada de cabeza mientras la sangre de sus venas cae al suelo. - Así que te voy a preguntar por última vez ¿Dónde estás escondiendo a Hayley?

Se queda en completo silencio y comienzo a perder la paciencia. En segundos la levanto de golpe y la siento antes de clavar sus malditas manos contra el suelo.

-Sabías que tendríamos esta pequeña charla. Sin duda bebiste mucha verbena hasta que tu garganta se irritó. Y ahora, lamentablemente, goteo, goteo, goteo... por todo el suelo.

-"Seing Mangel an vision wird sein untergang sein". - murmura molesta.

-"Su falta de visión será su perdición. - traduzco.

-Eso es lo que siempre dijo sobre ti. -me asegura.

-¿Él? - le pregunto.

-Tú y yo tenemos un amigo en común. - me informa.

-Sinceramente lo dudo. - me siento frente a ella.

-Es cierto... August Muller. - murmura, pero no recuerdo. - No te culpo por olvidar. Fue hace mucho tiempo... Rostock, Alemania. Primavera. 1933.

~~~

"El propósito del arte es retratar la vida justo como es. Cuando ese mundo es alegre, el arte debe reflejar esa belleza, pero cuando nuestra existencia está plagada de inquietud, humillación, hiperinflación, la indignidad de las reparaciones, el arte debe necesariamente ser monótomo y feo a partes iguales. - dice August antes de beber de su copa.

-O tal vez, August, la fealdad es un resultado del artista que carece de talento discernible. - murmuro. - La misión del arte es atraer nuestra parte más salvaje... - tomo del cuello a la chica y la miro fijamente a los ojos azules, claramente no tienen el mismo brillo y hermosura que tenían los ojos que desde hace un tiempo no veo y me tenían completamente enamorado. - Encender nuestra pasión, provocar nuestra visión. Y debería inspirarnos a beber y pelear, y "darle rienda suelta a nuestra sensual raza".

Original Love. Klaus Mikaelson [6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora