OL: La amabilidad de los desconocidos.

324 21 1
                                    

Danielle

-Hasta la última salida está cerrada. - nos comunica Elijah entrando al despacho. - Si estás pensando en saltar, no lo hagas. Ya lo intenté. Caí sobre la bodega de vino más pretenciosa del mundo

Klaus saco sus manos de la baranda y voltea a verlo.

-Lo ordenaste por cosecha. - le asegura y el frunce el ceño. - No lo recuerdas, ¿verdad? Pensé que Marcel trataba de recuperar tus recuerdos.

-Sí, pero falló. Sigo sin recordar absolutamente nada y Antoinette se está muriendo.

-¿Sí? Claro. Lo había olvidado. - le dice Nik.

-¿Qué demonios hacemos aquí? ¿Qué es este lugar? - le pregunta. - Es peligroso que estemos tú y yo juntos. 

-En realidad no estamos aquí juntos. - le explico. - No físicamente, por lo menos. Se llama Chambre de Chasse. Es una prisión mental mágica diseñada para parecerse a nuestro hogar. Pero no te preocupes. Siempre hay una salida... un juego o un acertijo.

-¿Y cómo lo resolvemos? - me pregunta. 

-Nosotros tres no  haremos nada. - dice Nik antes de caminar hacia él y mirarlo seriamente. - Estamos en paz, tú y yo. Hiciste que mataran a Hayley y Antoinette morirá por mi culpa. Odiaría alterar ese delicado equilibrio. Así que nosotrs vamos a encontrar la salida y tú estás por tu cuenta. 

Se aleja de él y extiende su mano hacia mí. Respiro y miro a Elijah antes de salir y tomar la mano de Nik.

Bajamos las escaleras y él me detiene de seguir avanzando cuando escuchamos ruidos. Se pone frente a mí.

-¿Quién anda ahí? - pregunta. - Muéstrate.

-Nik, siempre tan dramático. - ella aparece y camina hacia nosotros.

-Rebekah. - murmura. 

Llega hasta Nik y lo abraza con fuerza antes de mirarme y hacer lo mismo conmigo. En segundos Kol aparece en uno de los sillones completamente desnudo.

-Santo infierno. - murmura antes de mirarme y sonreír. - Mi fantasía jamás cumplida se está haciendo realidad.

-Kol...

  ●●● ●●● ●●●

-Estaba en Córcega, ahogando mis penas por Hayley y de repente me caí. - nos explica Rebekah antes de abrir una botella de vino y darse cuenta que está vacía. - Lo que no daría por pasar solo una década sin ser arrastrada a una Chambre de Chasse abandonada por Dios.

Kol aparece con pantalones mientras se pone una camiseta.

-Supongo que estabas en una reunión de consejo. - le dice Nik.

-Yo estaba esperando que regresara del trabajo mi esposa. - le informa. - Una vez más, arrancado de la pena satisfacción para esto, excluyendo a Danielle, siempre es un placer verte cada dos meses.

Sonrío y me acerco a él para abrazarlo. Me doy cuenta cuanto lo he extrañado a pesar de verlo más que a los demás. 

-¿Cada dos meses? - pregunta Nik detrás de mí.

-Tranquilo. - le dice Kol. - Sabíamos que llegaría el día en que Danielle me escogiera a mí.

-Kol. - niego al ver la reacción de Nik. - Cada dos meses nos venía a visitar para saber de Hope.

-Supongo que preguntaré lo obvio: ¿Enojaste a algunas brujas últimamente? - le pregunta Kol.

-De hecho, mis enemigos actuales son un grupo de agitadores que nos ven a mi hija, mi esposa y a mí como abominaciones para la raza vampírica. - les informa a sus hermanos haciendo enfásis en mi esposa.

Original Love. Klaus Mikaelson [6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora