...
Narra Tori
Tras despertar gracias al despertador mire el reloj, agarré mi celu para despues levantarme y dirigirme al baño a bañarme..
En cuanto termine empecé a prepararme para un nuevo día.. En cuanto termine de prepararme y preparar mis materiales baje a desayunar_ buen día Tri ~-~ _ dije bajando las escaleras esperando que no me pidiera nada..
Como de costumbre mis padres se iban muy temprano o no aparecían por días así que ya era costumbre no encontrarlos..
_ Tori! Genial ayúdame a elegir que remera combina con.. _ dijo Trina levantando dos remeras no muy diferentes..
_ izquierda.. haré tostadas con café, quieres? _ le dije sin prestar atención..
_ si! Y que zapatos..
_ izquierdo- Entonces me pondré en marcha o se hará tarde!~
_ ah espera! Cuál te parece mejor, está o está pintura para-
_ Izquierda!..
_ TORII!!
En cuanto terminamos de desayunar apuré a Trina para que se apurará mientras la ayudaba un poco o de lo contrario llegaría tarde
Al subir al auto me tranquilice aliviada, por momento pensé que me tomaría más tiempo apurar a Trina con su "nueva moda"..
Me levanto temprano para no preocuparme por el tiempo pero parece que todos los días se le ocurre algo nuevo.._ »bajar« bien alfin llegamos..
_ Sisi adiós..
Dijo para arrancar el auto hasta el estacionamiento y en el camino " "coquetear" con el que se le pase..
_ »suspirar« *está loca* ...hola chicos~ que hacen?
_ estamos viendo las últimas actualizaciones del Perapapp _ dijo Cat junto a Robbie y Andre
_ no te imaginas las quejas de las personas!! Todos se sorprendieron cuando se enteraron que la nueva versión daña ligeramente la función del.. _ y ahí iba Robbie de nuevo con sus explicaciónes de nert..
_ bueno, ya entendí!.. _ le respondí alejándome y poniéndome junto a Cat
_ si, se la paso toda la mañana hablando de lo mismo, yo sinceramente no entendí nada.. _ dijo Andre tratando de evitar su conversación..
_ puedo explicarte con más detalles si-_ empezó de nuevo Robbie..
_ No gracias, todavía necesito procesar lo último..
_ ha~ _ era divertido ver cómo Robbie torturaba a Andre con solo unas palabras
Estube también hablando con cat sobre la nueva obra que seguramente haríamos pronto, ella comentaba alguna que otra pregunta o respuesta incoherente pero era divertido de cierta forma
Comentábamos algunos partes graciosas cuando de repente sentí que algo caliente se posaba en mi cabeza por unos segundos y después se retiraba..Con escalofríos me gire para encontrarme con Jade y su sonrisa maqueavelica..
_ se puede saber que haces Jade!? Se pudo derramar!!
_ oh! Eso sería tan trágico.. _ dijo para seguir caminado unos pasos delante mío terminando de formar el círculo con Beck
_ Jade! Tori y yo hablabamos de la posible próxima obra, oh y Robbie estaba torturando a Andre con sus explicaciónes de nert..
_ si, ya lo veo.. _ dijo mirándolos con poco interes
Hablamos por unos minutos más hasta que Sikowitz nos ordenó entrar a su clases..
_ bueno clases hoy hablaremos del arte de expresión..
_ pero si ya sabemos hacer eso!! _ protesto Andre
_ si, esa fue unas de las primeras clases que tuvimos!! _ siguió Beck
_ en eso tienen razón, por eso iremos al siguiente nivel.. esta vez aprenderán el arte de expresar sentimientos y emociónes _ continuo el profesor..
_ ..sigo creyendo que- _ interrumpió jade con su típico tono..
_ importa poco lo que creas! ..Es importante aprende a expresar el sentimiento correcto en el momento correcto...
_ huff! _ bufo jade por la actitud del profesor..
_ por ejemplo, si alguien llorara de noche y bajo la lluvia da el sentimiento de tristeza y la emoción de intriga... pero si de repente se para y mira para arriba con una leve sonrisa ese sentimiento cambia levemente dejándonos con dos tipos de emociones juntas.. en fin. Para resumir tienen que hacer parejas y actuar, un momento que provoque dos tipos de sentimiento e intriga.. _ dijo restándole importancia
_ ..y para cuándo sería ésto.. me parece pront-_ dije preocupada, parecía complicado hacerlo..
_ tienen tres semanas!.. así que lo que reste de clases se formarán grupos y pensaran en eso..
Me puse a hablar con Cat sobre que podía crear un momento así, tenía leves ideas y Cat parecía estar un poco perdida así que decidimos juntarnos, mientras hablabamos Andre y Beck se unieron dando ideas después Robbie y Rex discutiendo y por último Jade dando comentaros o consejos pocos y nada útiles..
Después de discutir distintos momentos y acciones decidimos los equipos, Cat y yo, Jade y Beck, y Andre, Robbie y Rex...
..
=====================\
Tori: pensando como provocar emociones..
Estado: inquietante🙃🤨
========================\..
[ Noche..]
Mientras buscaba algunos snacks me conecte en videollamada con cat para seguir discutiendo sobre el trabajo.. mientras hablábamos ví que Andrés quería unirse así que lo invite y antes de darme cuentas ya estaban todos conectados.. lo que se me hizo bastante normal
_ »sonreir« bueno creo que con eso estamos avanzando.. así que lo anotaré en notas _ dije dejando los maus a un lado y agarrando mi cuaderno de notas y lapicera..
_ si, y sabían que una ves mis padres se perdieron en un centro.. íbamos caminado y después los deje de ver..
_ .. no eras tu la perdida?! _ dijo Beck con ironía..
_ que!? No yo sabía dónde estaba, estaba en el centro!
_ ah sí.. y que les pasó..
_ no se, ellos se perdieron y después de tres horas en dónde estube esperándolos en cada tienda aparecieron Traídos por policías!
_ ... _ quedamos todos sin saber que responder ante su lógica..
_ haha~ Parecían niños perdidos acompañados por policías
_ si~ la próxima vez que valla con vos al centro te pondré una correa.. _ dijo Jade y nosotros asentimos..
..
Después de discutir diferentes temas y estar de acuerdo con el tema del trabajo decidimos cortar la conversación, por eso y porque Trina esperaba a joder para que empezará a hacer la cena..[22:00 ~10 de la noche]
_ »suspirar« ..
Y así acabo el día, bastante tranquilo a comparación de otras, me encontraba escuchando música y escribiendo la letra por costumbre cuando aparece un mensaje de Jade en la pantalla de celu..
_ ya sabía que no terminaría mi dia tan tranquilamente..
"" "" "" """""🖤"""""" "" "" ""
★Espero les haya guste✨🖤
ESTÁS LEYENDO
Besos Insoportables ✨JORi🖤
Fiksi PenggemarLos días transcurrían normal para Tori y sus amigos en HA.. Mientras los días pasaban con rapidez momentos, circunstancias, accidentes ocurrían de tal manera seguida que hacía preguntar si eran casual o provocados.. Dejando a la vista la química...