Esto es a lo que le llamo: El peor día de mi vida existencia. Hace al menos veinticuatro horas tenía una vida bastante buena, había terminado el segundo año de preparatoria con honores, ya estaba planeando a que Universidades aplicar, tenía buenos amigos y era verdaderamente feliz con la familia que tenía, pero ¡Oh sorpresa!, el Universo tenía algo más para mí que pasar a mi último año tranquilamente.
Es muy cierto lo que dice todo el mundo: Cuando crees tener todo planeado, el Universo se interpone. ¡Vaya que sí!
Me siento en una maldita pesadilla, vestida de negro, con los ojos tan hinchados que apenas puedo mantenerlos abiertos y la cereza en el pastel es el bendito clima de Londres, nublado y frío; es como si mi interior se reflejara. Miro hacia arriba y solo veo un cielo gris, veo al suelo y veo dos perfectos ataúdes en un espacio pequeño debajo de mis pies, quisiera estar con ellos...
-La pérdida de los seres queridos es un paso en la vida del hombre irreparable pero con fe en Dios y con fuerza de voluntad, todas las enseñanzas, recuerdos y sentimientos quedaran por siempre en nuestros corazones.
Démosles las gracias y el último adiós a estos maravillosos seres humanos que nos acompañaron a lo largo de nuestra vida.
El sacerdote nos da la señal de levantarnos y suena un Ave María, justo en ese momento el poco control que aún tenía se esfuma, las lágrimas caen sobre mi rostro como cascadas y me siento más vacía que nunca. Es la última vez que veré a mis padres, la última y ni siquiera recuerdo lo último que les dije.
Unos minutos después mi tía Jay me toma del brazo.
-Soph.
-¿Qué?
-Vamos, debemos dejarles las flores.
-Ok.-Me pare en medio de los dos y puse una rosa blanca encima de los ataúdes, me abrace con ambas manos y les dije:
- Los amo.
Tape mi boca con la mano izquierda y seguí llorando, no se después de cuanto tiempo caí de rodillas, tome mi cara entre ambas manos y comencé a llorar nadie dijo nada pero mi tía Jay se arrodillo junto a mi abrazándome fuertemente y ambas lloramos por un rato más hasta que todos se fueron y solo quedamos las dos.
-Vamos pequeña levántate, nos tenemos que ir.
-¡NO! ¡No me quiero ir! ¡No los dejare!
-Vamos pequeña tienes que descansar y nunca los vas a dejar porque ellos están aquí-Señalando mi corazón-Siempre lo estarán.
-Pero ¿Ahora sin ellos que haré?
-Vivirás conmigo, tu tío y tu primo. Será como cuando eras una niña y te quedabas con nosotros ¿Recuerdas?-En ese momento puso un mechón de cabello detrás de mi oreja.
-Si lo recuerdo pero. . .
-Pero nada, nosotros queremos estar contigo y nos haremos cargo de ti.
-Pero. . .
-Sin peros para eso es la familia, ahora vamonos ¿Si? Ya va a llover.
-Está bien.
ESTÁS LEYENDO
More Than This
FanfictionMi nombre es Sophie, soy como cualquier otra persona, no tengo nada de especial, mi vida podría pasar por insignificante o común pero la verdad no creo que sea así. Mi vida no tiene nada de común, a la gente “común” no le ocurre lo que a mí, quede h...