Capítulo 5

4 0 0
                                    

-¡Sophie! ¡Ya llegaron!


-¡Voy! Ven Mad, te los presentare.


-Hola chicos. Ella es mi mejor amiga Madison. Ellos son Liam, Niall, Zayn y Harry.-Cada uno levanto la mano cuando los nombre y sonrieron amablemente.

-Hola.- Como siempre Madison sonrió con un encanto típico de ella.

-Madison y yo queremos salir ¿Quieren ir?

-Lo siento.-Lou intervino.- Pero tenemos cosas que hacer.

-Bueno entonces vámonos Mad.- Tomamos nuestros abrigos de la sala y fuimos hacia la puerta.- Los veo luego chicos.

-Adiós chicos.- Madison se despidió con la mano de ellos y le sonrieron. Fue un gusto conocerlos.

-Adiós chicas. Nos vemos.- Todos se despidieron de nosotras y salimos de la casa.


-¿Y qué tenemos que hacer?-Niall pregunto entusiasmado.

-No lo sé ¿Qué quieren hacer?

-Si no lo sabes ¿Para qué le dijiste eso?- Liam estaba confundido.

-No la quiero abrumar, estando todo el tiempo con ella. Quiero que haga su vida como era antes.

-¿Y cómo era antes?-Zayn había hablado por todos al preguntar eso.

-Si ¿Cómo era? Nunca nos contaste porque vive ahora aquí.- A pesar de que Harry era el mejor amigo de Louis, ni él sabía lo que había sucedido.

-Les diré pero no se lo mencionen a Sophie, no sé cómo lo pueda tomar. Hace 1 semana sus papás murieron en un accidente automovilístico; venían de una cena del trabajo de la oficina de mi tío, como estaba lloviendo en una curva derraparon y se volcó el auto cayendo a un barranco. No supimos nada hasta el día siguiente y en el testamento no decía nada de con quien se quedaría Sophie, así que mi mama se hizo cargo y por eso ahora vive aquí.

-Lo sentimos Lou, de verdad.- Todos bajaron la cabeza y le hacían saber que lo sentían por su mirada.

-Gracias, yo estoy bien en tanto no se lo mencionen a Sophie.

-Descuida, no diremos nada.- Liam como siempre era el que se hacía responsable por los demás.


Madison y yo caminamos un rato por las calles hasta llegar al parque, nos sentamos en los columpios y comenzamos a platicar.

-Y ¿Qué te parecieron los chicos?

-Son lindos.

-Sí y muy simpáticos.


-Oye ¿Ese no es John?- Madison vio hacia la calle opuesta y señalo.

-Ya alucinas.- La probabilidades de que fuera él, eran pocas; por no decir nulas.

-No, es enserio-Madison rodeo su boca con las manos y grito:-¡John!


Cuando el chico que iba caminando, volteo pude notar que si era él.

-Oh demonios.- ¿Bajo qué roca me podía esconder?


Madison levanto la mano y lo saludo, al reconocernos cruzo la calle y se acercó.

-Hola chicas. ¡Sophie!- Sonrió levemente y eso me acelero el corazón.- Tiene tanto que no te veía.

-Hola John.


Se acerco, me abrazo y me susurro:

-Lo siento mucho, no tenía idea, si necesitas algo dime.

Él de verdad tenía un poder sobre mí, porque lo pude abrazar y no sabía por qué.

-Gracias.


-¿Qué estás haciendo por aquí?- Madison intervino antes de que se hiciera un silencio más incómodo.

-Vine a dejar a mi hermana con una de sus amigas ¿Y ustedes?

-Vine a visitar a Sophie.

-¿Ahora vives por acá?

-Si, en la calle principal.

-Entonces ¿Podría venir a visitarte?- No, no quiero.

-Claro.

-Perfecto y ¿Iban a algún lado?

-No, es que Sophie aún no conoce mucho de aquí. ¿Alguna sugerencia?

-Cerca de aquí hay un lugar donde venden unos riquísimos pasteles ¿Quieren ir?

-¿Quieres ir Sophie?

-Sí, ¿Por qué no?


Fuimos caminando varias calles al sur donde nos encontramos un pequeño local pintoresco, nos fuimos a sentar y ordenamos.

-¿Qué van a hacer lo que queda de las vacaciones?-John parecía muy interesado.

-No lo sé... Supongo que salir.- No quería pensar en el hecho de ir a una escuela nueva.

-Oh Sophie, me vas a odiar.


-¿Por qué?- Madison escondió las manos bajo la mesa y me miro un poco triste.

-Me voy a ir a visitar a mi familia.

-¿Cuánto tiempo?

-3 semanas.- Esto no podía ser peor.

-¿Y ahora que voy a hacer?

-¿Podrías salir con Louis y sus amigos?

-No, no quiero invadirlos.


-Si quieres tú y yo ponemos salir.- ¿Qué? ¿Solo nosotros?

-¡Es una buena idea!-Madison no sigas.

-No lo sé ¿No tienes planes? Planes llamados, novia.

-No, sin planes. Digo, si es que quieres.

-Acepta.- Como siempre, ella parecía más entusiasmada que yo.

-Ok... Está bien, solo si no tienes planes.

-Es un trato.


Cuando llegaron nuestros pasteles seguimos hablando, John nos preguntó mucho sobre la escuela, quería saber que había pasado sin él, éramos amigos desde primer año y no tenerlo era un poco aburrido para todos. Siempre llegaba contando cosas de su banda y donde se habían presentado.


-Chicas me voy, tengo que regresar a mi casa.- Nos levantamos de la mesa y caminamos hacia la salida.

-¿Me puedo ir contigo?

-Claro.


-Bueno, vayan con cuidado.

-Si, tú también, te llamo después.- Madison me abrazo y me dio un beso en la mejilla.

-Aja


-¿Te mando mensaje o tú...?- John se dirigió hacia mí y no sabía cómo reaccionar, hasta que me di cuenta de que esperaba una respuesta.

-Amm... Avísame cuando quieras salir y nos ponemos de acuerdo.

-Ok, perfecto.


Mientras caminaba a casa me sentía un poco molesta o tal vez confundida. Era un asco que Madison se fuera 3 semanas, pero el hecho de salir con John era algo diferente para mí, habíamos sido amigos por varios años pero no éramos cercanos y muchas veces me preguntaba porque éramos amigos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

More Than ThisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora