cariño

358 50 2
                                    

la clase del profesor estaba pasando normal que siempre, solo que ahora Hoseok no podía evitar sonrojarse al pensar en su profesor de otra forma y no como un simple profesor. Desde que su profesor se enteró de lo que Hoseok hizo no dejo en paz a ningún alumno, lo cual a Hoseok le molestaba mucho pero en algún momento ese sentimiento cambio. Hoseok lo odiaba pero a la vez quería arrancarle esa ropa y ver que hay detrás de ella. quería sentir su cuerpo junto al de él o tal vez solo quería sentir calor humano.

«estos pensamientos impuros me van a condenar, los daddy issues vienen fuertes» rio ante lo que pensó

Hoseok sin querer choco miradas con el profesor que hizo que se sintiera más nervioso de lo normal. sintió que le había gritado sus pensamientos en la cara y más aún se sintió más nervioso. volteó a ver a otro lado y trato de solo concentrarse en su voz pero eso no ayudaba mucho, ya que su voz se sentía como una flecha que penetraba en el.

-bueno, ya les expliqué lo que necesitan para su tarea, por cierto, sus trabajos los quiero en limpio y sin errores ortográficos, tampoco van a ser tan pendejos, no están en segundo grado- dijo el profesor sentándose de vuelta en su escritorio para seguir tomando su café

-nos subestima demasiado- dijo Hoseok casi en susurro pero lo suficiente audible para que el profesor escuchará

-si tienes algo que decir Hoseok párate y dimelo- Hoseok al sentir las miradas de los demás, no tuvo de otra que levantarse hasta donde el profesor estaba -dime que te molesta ahora- dijo el profesor cruzando su pierna

-solo dije que no somos tan tontos para no saber las reglas de un mano escrito- dijo Hoseok viendo hacia abajo para no tener que chocar con la mirada de su profesor

-si dije lo que dije, fue porque pasó viendo 24/7 sus ortográficas y la mayoría son una mierda-

-exagera- Yoongi volteó a ver a su al rededor y noto que los demás estaban haciendo sus trabajos sin nadie prestando atención, así que llevo su mano hasta la mandíbula de Hoseok para que lo viera a los ojos

-si encuentro más de cinco trabajos con errores ortográficos que me das a cambio?- dijo Yoongi provocando que Hoseok se pusiera un tanto tensó

-lo que usted quiera- dijo Hoseok viéndole a los ojos, provocando que una sonrisa pícara saliera de Yoongi

-no te vas a arrepentir?- pregunto y Hoseok poniéndole toda su confianza en su salón

-no-

***********

las ilusiones de Hoseok se rompieron en el momento que vio siete alumnos parados al frente con casi todo su trabajo incorrecto y lo que más le enojaba o en si le sorprendió, fue ver a su amigo Jungkook en medio de los estudiantes, siendo el que más se equivocó.

-bueno, hay siete imbéciles que se equivocaron en una pendejada tan fácil, asi que de castigo tendrán que recoger el salón a finales de clases toda la semana y se les bajarán dos puntos a cada uno- dijo el profesor viendo a los chicos, luego volteó a ver a Hoseok el cual seguía viendo a los chicos con terror -y usted joven Jung podría quedarse después de clase para hablar de su nota, ya que fue la más limpia-

Hoseok trago saliva fuertemente y sintió como su corazón rogaba por salir. Yoongi solo lo vio con una sonrisa de oreja a oreja.

al llegar la hora del timbre todos salieron menos Hoseok, el cual rogaba porque el profesor tomara cordura y no le hiciera nada, lo dejara como una broma y lo dejara ir. pero todas sus esperanzas se fueron cuando vio al profesor caminar hacia la puerta y cerrarla con seguro.

-bueno, Hoseokie- dijo el profesor caminando hasta donde estaba Hoseok paniqueado. ante los ojos del profesor Hoseok era un pobre animalito del bosque buscando refugio.

«que lindo» pensó Yoongi

Yoongi se paró enfrente de él dejando su entre pierna cerca de Hoseok, él cual no se movia de su asiento. si interior estaba gritando pero su cara solo mostraba lo tenso que estaba.

-dijiste que no te ibas a arrepentir- hablo Yoongi rompiendo el silencio pero tambien formando más tensión de la que ya había. Hoseok juraba que si no fuera por las respiraciones de ambos y algunos ruidos de afuera del salón Yoongi podría escuchar sus latidos.

Hoseok seguía en silencio, no sabía que decir. no quería ni verlo a los ojos, sentía que se iba a derretir de lo nervioso y caluroso que estaba. el no sabía si era el salón el que estaba caliente o él.

-¿que tienes cariño?- Yoongi llevo su mano al cabello del otro, provocando que al contrario se sobre saltará y se le despertara alguien.

-¿podríamos dejarlo para otra ocasión?- pregunto Hoseok sin mirarlo. su voz era suave. ¿tal vez por lo nervioso que estaba?

-pero cariño, ¿me vas a decir que no quieres una ayuda con ese problema de ahí abajo?- Yoongi seguia acariciandole el cabello sin darse cuenta que cada vez lo hacía más lento. en su interior sabía que podría calentar a Hoseok con solo unos cuantos roces, pero de lo concentrado que estaba en los movimientos del menor no quiso hacer mucho.

Hoseok se quedó callado y solo pudo poner sus manos en su entre pierna para esconder su erección. el se sentía débil en ese momento, no quería sentirse así pero le gustaba esa sensación. se dió la vuelta quedando enfrente del bulto que Yoongi tenía en su entre pierna. subió su mirada hasta el mayor, el cual estaba curioso por saber que planeaba hacer el menor.

Hoseok sin dejar de verlo saco su lengua y la paso por encima del pantalón del mayor repetidas veces. Yoongi al sentir el movimiento del menor inconscientemente se mordió el labio. Hoseok pasaba su le gua de arriba a bajo con un poco de presión, él no era conciente de lo jodidamente caliente se miraba desde ese angulo. Yoongi se estaba calentando y el pantalón lo estaba matando. Él iba a bajarse el pantalón pero Hoseok le agarro las manos impidiéndoselo.

-Joder cariño, necesito bajarlo- más que hablarlo lo dijo casi gimiendo

Hoseok sin hacerle caso siguió pasan su lengua con más presión que antes. al ver al mayor morderse el labio con más fuerza y moviendo sus manos del agarre decidió dejar de lamber su parte y comenzar a desabrochar el pantalón. bajo el pantalón con todo y boxer provocando que el miembro de su maestro saliera casi disparado de su pantalón. Hoseok se mordió el labio viendo el miembro del mayor.

-¿nunca has visto uno tan grande?- pregunto Yoongi con cierta gracia

-nunca ví uno ajeno- dijo Hoseok ahora con la cara toda roja. Yoongi llevo su mano al pelo del menor y con la otra agarro su miembro introduciendolo poco a poco a la boca de Hoseok.

-Joder- un jadeo salió de la boca del mayor al sentir lo caliente de la boca del menor, lo cual lo excito más. Hoseok solo se sentía avergonzado al tener esa cosa grande en su pequeña boca. Yoongi metió la mitad de su miembro para no lastimar al menor.

Yoongi con el agarre que tenía empezó a mover la cabeza de Hoseok aumentando la velocidad en cada atracón. Hoseok no tenía sentido alguno, solo sentía como el miembro de su profesor penetraba su garganta, dejándolo con un calor cada que salía y entraba. en una penetrada que le dió Yoongi, Hoseok saco unos gemidos los cuales mandaron un choque eléctrico en el miembro de Yoongi haciendo que sus manos se agarraran de las mesas detrás de él y curvando su espalda como poseído.

—mierd-a— Yoongi se estaba muriendo. su cadera se movia mientras que Hoseok se apoyaba de sus rodillas para no irse para atrás.

no faltó mucho para que Yoongi sacará todo su líquido blanco junto con un gemido grueso. Hoseok abrió los ojos al sentir todo el líquido bajar por su garganta y un poco fuera de su boca. Hoseok no terminaba de entender que estaba pasando pero sabía que ese líquido que acaba a de tomar no le gusta en lo absoluto pero lo quería seguir teniendo en su boca. Yoongi metió su miembro de vuelta a su pantalón reconciliando su aliento sin querer vio a Hoseok el cual se estaba lamiendo los restos de semen que quedaban en cerca de su boca.

.

.

.

casi se vuelve a morir.

profesional [yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora