¿Te gustan los gatos?

333 38 3
                                    

Ya era la hora de salida y Hoseok se encontraba acomodando sus cosas nervioso, su mente estaba perdida y sus palabras eran arrastradas.

—Hobi ¿estás bien?— llamo su atención Jungkook el cual estaba junto a él.

—si si, no te preocupes Kookie— dijo sin quitar sus ojos de dónde quien sabe, solo miraba a la nada.

—¿ya me vas a contar que paso contigo y el profesor?— Jungkook se volteó a ver a Hoseok después de subir su silla a la mesa.

—no paso nada— dijo colocándose la mochila para luego intentar subir su silla pero torpemente la dejo caer. —ash— se dió la vuelta para subirla

—deja, yo te ayudo—

—yo puedo, no te preocupes— la subió torpemente pero logro que se quedará en el puesto.

—¿por que no entraste a tu siguiente clase? Soobin me contó que no estuviste ahí—

—me retrase, tuve que ir hacer unas cosas con el profesor— Hoseok sabía lo que estaba diciendo, ¿por qué? porque ya sabía que este tema saldría y pensó algunas excusas por si Jungkook o alguien más preguntaba por él.

—¿que "cosas"?— alzó sus manos haciendo las comillas con los dedos

—como chingas dios mío, solo fui con el profesor a dejar unos papeles a la dirección y pues me quedé arreglando los papeles de las elecciones y suplementos de este mes, ya que recordá que soy el presidente de la escuela— se sintió algo frustrado por el hecho de mentirle a su mejor amigo. pero que podía hacer? no podía decirle lo que había hecho, sabiendo que estaba mal. seguramente JungKook lo jugaría y no quería sentirse de alguna manera observado o señalado.

—Ah bueno y ¿no me podés explicar así, amargado?— dijo Jungkook fingiendo enojo, colocándose las manos en la cadera como tal señora

—disculpe majestad por no explicarme bien— Hoseok hizo una reverencia en forma de burla, la campana sonó haciendo que todos salieran casi corriendo de los salones y Hoseok y JungKook no fueron la excepción.

—¿querés ir a mi casa hoy?— pregunto Jungkook

—no puedo, debo de ir a la tienda de mi hermano para ver si puedo encontrar empleo en algún lugar— dijo Hoseok sacando su teléfono para teclear unas cosas y luego guardarlo de nuevo.

—ORA! ¿ahora tendremos a un Hoseok emprendedor y independiente?— pregunto Jungkook levantando las cejas.

—No seas idiota JungKook, tu también deberías de buscar empleo, ya casi cumples 19 años— dijo Hoseok reslatando los 19 años que Jungkook cumpliría en unos meses.

—ni me lo recuerdes—

—Namjoon pasará por mi, te quedarás o irás por el bus?—

—ire por el bus bobo, no todos tenemos la suerte de tener un hermano mayor con auto— dijo Jungkook haciéndose el dramático a lo cual Hoseok solo río.

🌵🌵🌵

iba en camino a recoger a Hoseok a su escuela para poder llevarlo a ver algunos lugares donde podría buscar un trabajo. El no están muy de acuerdo de que buscará trabajo por qué el sabía que podía mantenerlo siempre pero era una forma que Hoseok sentará cabeza y se prepare para el futuro, cómo... a él le tocó.

los padres de Hoseok tuvieron un accidente cuando Hoseok nació y los mejores amigos de sus padres -los padres de NamJoon- lo adoptaron como de ellos. un tiempo estuvo bien que vivieran los cuatro juntos pero las deudas y cuentas bancarias llegaron y los padres de NamJoon se volvieron unos completos idiotas con ellos. su padre se volvió en un alcoholico de primera y su madre siempre estaba drogada o con mal humor. la comida llegaba a faltar en esa casa y los gritos siempre eran las alarmas de los niños.

profesional [yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora