Puta

332 37 0
                                    

Hoseok se encontraba en el baño, estaba desconcertado por lo que sus pensamientos le estaban atacando. se sentía tan sumiso y eso lo molestaba, le frustraba mejor dicho. No le gustaba que su profesor estuviera por encima de él, que lo controlará o lo sonrojara con una simple mirada. Se vio al espejo y pudo apreciar el como se estaba poniendo más rojo

-ash- encendió el grifo del baño y se remojo la cara -que difícil es esto, joder- el estaba confundido con sus sentimientos y no sabía lo que exactamente que sentía. pero de algo estaba seguro, quería tener a su profesor entre sus brazos.

unas manos le rodearon la cintura y el levanto la cara bruscamente para encontrarse en el reflejo del espejo a su profesor abrazándolo por detrás.

-¿que mierda hace?- pregunto bruscamente Hoseok tratando de liberarse del agarre de su profesor.

-shhh- su profesor comenzó a besar el cuello del menor provocando que Hoseok le diera un escalofrío en todo su cuerpo.

-n-nos van a ver- tartamudeo sintiéndose muy apenado por tener tan cerca a su profesor.

Yoongi jalo de la cintura a Hoseok metiéndolo a uno de baños abiertos y Hoseok solo se dejó jalar por el mayor. Yoongi se sentó en la taza y puso a Hoseok encima de él. Hoseok pudo sentir el bulto del profesor muy pegado en su trasero provocando que sus mejillas estuvieran muy sonrojodas, los besos en el cuello del profesor no ayudaban. un poco mas y Hoseok se desgraciaria pero la puerta del baño los interrumpió haciendo que Hoseok entrara en pánico. se dió vuelta quedando frente a frente con el profesor para poder subir su pies a la taza del inodoro.

los ojos de Hoseok se mostraban con miedo y mucho pánico,.
mientras que los de Yoongi estaban llenos de deseos. teniendo al menor enfrente y tan cerca empezó a dejar pequeños besos y mordidas en el cuello del menor. el cual se estaba aguantando por no gemir y causar un enorme problema.

Yoongi movió sus manos hasta las nalgas de Hoseok las cuales eran cubiertas por un pans un tanto pegado. Yoongi estaba gozando el tocar y estrujar las nalgas gordas de su alumno. Hoseok solo despegaba más de su profesor pero para evitar que lo siguiera besando en el cuello. Yoongi tal vez no estaba prestando atención a los pasos de la persona que había entrado al baño pero Hoseok tenía su oreja parada escuchando como el tipo se lavaba las manos.

«por favor vete»

Hoseok se sintió como si esto fuera un castigo por todo el mal que hizo a su corta vida, pero por qué tenía que ser un castigo tan bueno pero a la vez peligroso. el cuerpo de Hoseok ya estaba todo erizado y su amigo estaba gozando todo el toqueteo de su profesor. pero la mente de Hoseok estaba atento al movimiento de la otra persona. solo se escuchaba el fregadero encendido.

Hoseok lo estaba pasando tan bien, que se culpaba por hacer eso, el sabía que no era correcto y que va en contra de sus principios pero eso lo hacía mucho más excitante. Hoseok coloco su cabeza en el cuello de su profesor, el cual comenzó a pasar su lengua en la esquina de la oreja del menor. Hoseok iba a terminar cediendo ante su profesor pero al escuchar que la otra persona se había ido Hoseok agarro a su profesor de la cara bruscamente y lo pego con su nariz

-es un pedófilo profesor- dijo con una voz muy seductora -segun Yoongi-

-mmm eso crees?- Yoongi apretujo más las gordas nalgas de Hoseok asiendo que Hoseok sacará un gemido fino.

en la mente de Hoseok esa había sido su señal para que recapacitara ya que su siguiente movimiento fue soltarlo para luego salir corriendo del baño hasta su siguiente clase o si tenía suerte al siguiente baño para echarse un poco de agua.

«Hoseok eres una persona repugnante»

el menor se sentía culpable, sus instintos le decían que no pero sus hormonas querían más que unos simples roces, quería tenerlo, quería poseerlo, si, eso quería. quería que Min Yoongi dijera que era suyo y de nadie más.

profesional [yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora