Capitulo 12

24 1 0
                                    

Narra Tn

Encontrar a Harry con Adriana me dejo confundida.. Que podrian estar hablando ellos, no se llevaban nada bien, el ruloso ha estado extraño ultimamente pero no creo que por ello ahora sea amigo de ella, nooo el no haria eso, no lo haria sabiendo todo lo que Adriana me ha hecho....

Tn: Harry, que estas haciendo?
Harry: ______________, no estoy haciendo nada-preocupado- cuanto tiempo llevas aqui...???
Tn: Lo suficiente como para verte con la insufrible de la Bruja menor....
Harry: Acaso estas espiandome???
Tn: Queee??? Nooo, claro que no? Quien crees que soy, seria incapaz de eso!!!
Harry: Entonces no escuchastes nada???
Tn: No, solo los observe hablar, nada mas...
Harry: es un alivio...
Tn: Un alivio porque??? Acaso estas ocultandome algo? Hazza eres mi mejor amigo además de Liam, no creo q me estés ocultando cosas...
Harry: Princesa no es eso, Tu sabes como es Adriana, solo se acerco a molestar, despreocupate... No hablemos de ella, mas bien dime que estabas haciendo por aquí y sola...
Tn: Pues, estaba con mama hace un momento y me hecho la bomba encima de una fiesta por mis 15....
Harry: Y donde esta lo malo????
Tn: Harry si no te has dado cuenta mis unicos amigos son Liam y tu.... Te imaginas a quienes invito, porque claro ya hasta envío invitaciones sin consultarme...
Harry:.............

Tn: Invito a todo el Salon, esa gente vendra, y lo haran para burlarse y amargarme la existencia, sabes no quiero fiesta de quince, pero veo tan animada a mi mama con la idea, que tengo que aceptarlo, no quiero darle una decepción.

Harry: Y que deseas hacer en lugar de la fiesta...?

Tn: La verdad, lo que mas deseo es ver a papa, desde que se fue al otro lado del mundo, no he tenido mayor comunicación con el, se que se fue por cuestiones de trabajo, pero eso no quita el deseo de verlo....

Harry: Quieres irte? Piensas abandonarnos?.... No puedes hacerlo ________, piensa en mi, es decir piensa en Liam y en mi, no puedes irte asi por asi....

Tn: Harry, no pienso irme, ni siquiera he hablado con mi papa, asi que respira profundo y calmate, aparte no entiendo porque te alteras tanto, si ya tienes otra amiguita- volteando los ojos-

xxxx: Con quien se supone que estas engañándonos, styles?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Venganzas y MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora