CHARLIE
Me atreví a besar a Nick sin importarme nada, y ese beso tanto tiempo soñado hizo que me sintiera en las nubes. Aunque debido a mi inexperiencia fue mas bien un choque de nuestros labios. Presione sus labios tan fuertemente con los míos, que temía estarlo haciendo de la manera incorrecta.
—Charlie espera—. Me dijo apartándose de mi suavemente.
—Escúchame por favor, yo no estoy preparado para esto ¿Entiendes? —continuo.
—¿Qué? —lo mire sin entender que era todo aquello.
—Si, ya sabes, ósea se que te confese mis sentimientos, pero realmente solo quería que lo supieras y no creo aún estar listo para ya sabes una relación formal con un chico, estoy muy confundido, lo siento.
Mire a Nick y pase saliva un nudo en la garganta me impedía pronunciar palabra. Solo me concrete a mirarlo sin decir nada y como era de esperarse las lagrimas rodaron por mis mejillas, rápidamente aparte la mirada en otra dirección.
—Por favor Charlie no llores, todo lo soporto menos verte sufrir—me dijo Nick tomándome de los hombros.
—Esto es solo temporal, solo déjame aclárame un poco, a pasado todo tan rápido que aun no termino de asimilarlo. Pero por favor no llores, por favor, no quise lastimarte.
Agaché la mirada tratando con todas mis fuerzas de contener el llanto, pero no pude, lo único que pude hacer fue abrir la puerta señalándole a Nick la salida. El me miro muy desconcertado y dijo:
—Esta bien me marcho, pero por favor no estes así, seguiremos siendo amigos si? —. Y limpio mis lagrimas con su mano la cual aparte rápidamente.
El ya no atino a decir nada más y salió deprisa. Cerrando la puerta detrás de él, corrí a mi habitación y me tire de bruces en la cama llorando desconsoladamente y como una burla a mis sentimientos en mi compradora que deje encendida sonaba la canción "somebody that i used to kow" de Gotye, justo en la parte que dice "bueno, dijiste que seguiríamos siendo amigos"NICK
Han pasado casi dos semanas desde que Charlie me beso, nada ha sido igual desde entonces, sigo notando que esta enfadado conmigo y con justa razón. Pero no se que hacer para que pueda entenderme estas semanas he tratado de documentarme y entender bien lo que me pasa. Charlie no se merece un amor a medias, se merece un cariño sin dudas.
Cuando por fin sonó el timbre anunciando el fin de la clase, me volví para mirarlo y preguntar.
—Hey Charlie, ya sabes que este fin de semana es el cumpleaños de Harry, ¿irás? Quiero decir amm, ¿Te han invitado ya?
El volvió su mirada a mi y parpadeo varias veces. Cielos sí que está enfadado.
—Lo creas o no alguien ya me invito!! ¡¡Y le dije que sí!!—dijo esto y tomo sus cosas con rabia y salió apresuradamente del salón dejándome completamente anonadado. ¿Que? ¿Quién demonios lo invito?
Al fin se llego el día de la fiesta de Harry y todos acudimos a su elegante Hotel perfectamente decorado. Cuando llegué lo primero que hice fue buscar a Charlie y lo encontré sirviendo dos tragos en el bar.
—Hola Charlie!—dije esto casi gritando por el estruendo de la música de fondo y le tomé del brazo. El volteo a verme, pero no contesto, tomo los dos vasos de vodka y se alejo apresuradamente. Y como es evidente lo seguí y pude ver como llegaba donde estaba Ben Hope y le ofrecía un trago. Palidecí de rabia al contemplar esa escena. Pero que demonios hace, Charlie lo hace a propósito para hacerme pasar un mal rato y lo está consiguiendo. En ese instante Ben volteo a verme y sonrió triunfante lo mire retadoramente.CHARLIE
Ya era muy avanzada la noche y la mayoría estaban ebrios. Sali a la terraza a tomar un poco de aire fresco y a despejar mi mente, trate de darle celos a Nick asistiendo con Ben a la fiesta pero no sé si lo abre conseguido, y si lo único que consigo es que Nick se aparte de mi para siempre?
En ese instante siento que alguien me abraza por detrás me vuelvo rápidamente para encontrarme a Ben que estaba borrachísimo y trataba de besar mi cuello. Me volví rápidamente y quedé atrapado entre el barandal de la terraza y Ben.
— Que haces? Detente! —. Proteste inútilmente tratando de zafarme de los brazos de Ben el cual era demasiado alto para que yo pudiera liberarme de él.
Me aprisiono con mas fuerza entre sus brazos y comenzó a besarme por todas partes a la vez que recitaba
—Vamos Charlie, no me digas que viniste aquí creyendo que te ibas a ir sin darme un poco de ti, esta vez podrás gritar y nadie te escuchara.
Ben sonrió con malicia y siguió besándome e intentando desabotonar mi camisa hasta que la desabrocho por completo a pesar de mis suplicas y manoteos, metió sus frías manos por debajo de mi camisa y comenzó a acariciar todo mi cuerpo.
Estaba tan asustado y comencé a llorar ruidosamente, y suplicándole que me dejara en paz.
—Vamos Charlie se que te gusta y hare que te guste....—Aún no terminaba la frase cuando alguien lo jalo fuertemente apartándolo de mí.
Era Nick quién sin decir nada le propino a Ben un tremendo puñetazo en la cara y lo hizo caer de espaldas. Este se levanto sangrante de la nariz y miro a Nick con odio.
—Te arrepentirás! —Le grito Ben tapándose la nariz para evitar que la sangre corriera libremente.
—No me importan tus malditas amenazas!!, no vuelvas a tocar ni acercarte a Charlie!! Me entiendes? y ahora lárgate de una puta vez!—Grito Nick, estaba furioso y jadeante de ira.
Yo me quede ahí parado, asustadísimo y sin saber que actitud tomar. Ben se alejo y Nick se acerco a mí aún con semblante fúrico yo lo miraba con los ojos como platos sin saber siquiera que decir.
—¿Estas bien? —Me dijo y en sus palabras podía notarse el enojo, solo me limite a asentir y limpie rápidamente mis lágrimas, nunca había visto a Nick tan enojado.
El se acerco a mí se me quedo viendo por 5 segundos y después se abalanzo sobre mi en un abrazo consolador. Y sin agregar palabras tomo mi cara entre sus manos y me planto un enorme, largo y apasionado beso, como suplicando en aquella caricia un eterno perdón. No sabía que hacer, pero me concrete a rodear su cuerpo con mis brazos feliz de tenerlo tan cerca. Cuando de pronto recordé que llevaba la camisa abierta y me sonrojé.NICK
Esta vez fui yo quien se atrevió a besar a Charlie. Dios soy un idiota, si no lo hubiera rechazado en primer lugar no lo hubiera empujado a meterse en este lio con el estúpido de Ben.
Le di un beso tan apasionado como me fue posible, al principio el contacto con sus labios fue suave, pero luego se convirtió en un frenesí como si necesitara más y más. Sus cabellos rozaban con mi frente y lo aprisioné con tal fuerza que lo sentí estremecerse entre mis brazos. Solté su rostro y fui bajando mi mano acariciando con ternura su cuello, su hombro bajando por el brazo hasta tomar su cintura, lo que me hizo percatarme que llevaba la camisa abierta, metí mi mano por debajo de su camisa y acaricié su espalda sin dejar de besarlo.
-Oh Nick – Me dijo suplicante y me estrecho con mas fuerza entre sus brazos.
Y tuve que detenerme en ese instante recordando que estábamos en la terraza apoye mi frente en la de el que me miraba tiernamente y mis brazos los apoye en el barandal de la terraza dejando a Charlie aprisionado entre el barandal y yo.
—Hey Charles, quieres ser mi novio?—Le dije, con todo el amor que me fue posible.
El incrédulo levanto su carita ansiosa hacia la mía. Se veía tan perfecto ahí bajo la luz de la luna. El viento jugaba travieso son sus ondulados cabellos.
—Nick ¿estoy soñando?—. Se limito a decir, lo que me arranco una carcajada
—Nop—Le dije sonriendo. Lo mire con la misma ternura que inspira un niño y acaricie su mejilla.CHARLIE
Esa noche sentía una felicidad que no había sentido nunca, todas mis tristezas pasadas se hacían menos con el simple hecho de escuchar esas palabras de Nick "¿Quieres ser mi novio?, ¿Quieres ser mi novio?,¿Quieres ser mi novio?, ¿Quieres ser mi novio?". Una y otra vez hacían eco a mi cerebro.
—Déjame ayudarte—dijo Nick abotonando mi camisa de nuevo y pude observar como miraba mi cuerpo con verdadero deleite lo que me hizo sonrojar.
—Es tarde debemos irnos, te llevare a tu casa me dijo un poco serio—Esa alegría que había tenido momentos antes al parecer se le había esfumado.
Pero se porque, está esperando que le de una respuesta y claro como el lo ha hecho conmigo lo hare esperar un poco.NICK
Lleve a Charlie a su casa y me estacione afuera
—Llegamos—le dije.
No podía evitar el desconcierto en mi rostro ya que Charlie no había pronunciado una respuesta a mi pregunta.
En ese instante se desabrocha el cinturón de seguridad, voltea a verme y se acomoda el cabello. Siempre luce encantador cuando hace eso.
—Nick, en cuanto a la pregunta que me has hecho esta noche yo...—Me dijo con la angustia dibujada en su rostro.
Oh no, que no vaya a decirme que no.
ESTÁS LEYENDO
Nick y Charlie, el comienzo de su historia.
FanfictionEsto es un Fanfic basada en la historia de Heartstopper, con mas drama, más romance, basada únicamente en Nick y Charlie y como fueron enamorándose.