DIA 30. NOVIOS

2.6K 143 25
                                    

CHARLIE
Observo a Nick y en la oscuridad un rayo del faro de luz que esta en la banqueta le ilumina el rostro, esta tan sereno y pensativo que quisiera comérmelo a besos, esta esperando mi respuesta.
—Yo quiero decirte que Si!!, sii acepto ser tu novio, perdóname por hacerte esperar y darles suspenso a las cosas, pero!... En mi defensa puedo decir que quería darte una lección por haberme rechazado así la primera vez.
—Tonto! Jajaja no te rechacé—Dijo Nick aliviado y acariciándome el cabello
—Entonces... hasta mañana novio—le digo con una risita burlona y bajo del carro apresuradamente y alcanzo a escuchar que entre risas Nick me dice:
—Hasta mañana cariño.
QUEE?? Volteo a verlo mas rojo que un tomate, pero en ese instante arranca el auto y se ha ido, y me quede ahí parado con una risita tonta sintiendo mil mariposas en el estómago.

NICK
Han pasado cuatro meses, ¡CUATRO! Desde que somos novios Charlie y yo. Le he pedido guardar el secreto hasta que me sienta preparado para contarlo en la escuela. La verdad no es que me importe mucho el qué dirán, para mi, tener a Charlie a mi lado es todo lo que importa y a estas alturas ya se lo hemos contado a nuestros padres así que, la opinión de unos tontos no me importa. Lo único que me asusta es que vuelvan a molestar a Charlie ya que cuando se supo en la escuela que era Gay todos estuvieron mofándose de él, ya saben como si eso significara un motivo de burla. Supongo que aun la gente es cuadrada mentalmente.

CHARLIE
Como de costumbre espero a Nick en "nuestro lugar" para almorzar juntos, cuando de pronto llega Aled frenéticamente corriendo y dice:
—Charlie ven pronto Harry le esta dando una golpiza a Tao!!!
—Que!! ¿cómo paso?—dije al tiempo que me levantaba y echaba a correr con Aled
—Es que ya conoces a Harry empezó a decir muchas estupideces sobre ti y Tao no se quedo callado y al parecer a Harry no le ha gustado que Tao te defendiera.
Llegamos corriendo a donde estaba toda la multitud enardecida por la pelea. Para ese entonces ya se había corrido la voz de que estaban peleando. Tao estaba parado cubriéndose de los golpes insultando a Harry a mas no poder.
—Por favor basta!! Me metí entre ellos, tomé a Harry del brazo para tratar de detenerlo, pero al ser un jugador de Rugby si que era fuerte igual que Nick.
—Charlie no lo hagas!!—Me gritaba Aled preocupado por mi integridad. Era muy pequeño para estar en medio de los dos ya que ambos son bastante altos.
—Charlie!!—Alcance a escuchar la asustada voz de Nick que me llamaba y entonces toda mi vista se nublo.

NICK
Justo caminaba para reunirme con Charlie como acostumbrábamos en el almuerzo cuando vi a todos correr, al patio y alguien grito " les están dando una paliza a Charlie y a Tao". Al escuchar eso mas que caminar corrí a su encuentro.
Vi la pelea a lo lejos y que Charlie intentaba detener a Harry (como si eso fuera posible). Harry trato de propinarle un puñetazo a Tao en la cara y al tomar vuelo hacia atrás golpeo a Charlie con el codo justo en la nariz. Charlie lo soltó de inmediato y callo al piso.
Yo estaba que echaba chispas.
—¡Maldito hijo de puta!—Grite furioso, lo tome por los hombros y lo arroje al suelo haciéndolo caer pesadamente.
—No vuelvas a tocar a mi NOVIO maldito infeliz—pronuncie aquellas palabras sin pensarlo y empezaron a escucharse gritos de asombro y algunos ¿!QUE¡? a mis espaldas. Para ese entonces ya habían llegado los profesores.
—¡Esta inconsciente, llévenlo a la enfermería! —Gritaron refiriéndose a Charlie.
Yo estaba a punto de correr con él cuando un profesor me detuvo.
—Espera, ustedes dos ya han ocasionado bastantes peleas, acompáñenme a la dirección ahí me explicaran que ha pasado—Dijo señalando a Harry y a mi

CHARLIE
Abrí los ojos y descubrí que estaba recostado en la enfermería.
—Por fin despiertas iré a llenar una forma tu sigue descansando—me dijo la enfermera.
Cuando por fin me recupere de mi estupor, me incorpore y mire a mi alrededor y vi a Tao enfurruñado en la silla posterior con un pañuelo en la nariz a consecuencia del sangrado que tenía.
—Tao, que a pasado?—Le pregunte
—¡Tu ni me hables! Como te atreves a no decirme que tenias una relación con Nick Nelson. Después de que por tu culpa Harry me hizo esto!—Se señala con un dedo la nariz
—Lo siento! Es que Nick no estaba listo para decirlo aún y quice respetar su silencio.
—Nick, Nick ,Nick ya estoy harto. Además, ¡lo ha dicho enfrente de toda la escuela! ¡Que son novios!. Eres un amigo horrible sabías? . Disculpa por molestarte con mi amistad. -Dijo y se le quebró la voz. Se levanto y salió a toda prisa de la habitación.
—Tao!—Grite
No puede ser, soy una persona horrible. ¿Que he hecho? Tao se ha ido por mi culpa. En ese momento empecé a sentir que todo giraba a mi alrededor y una tristeza horrible inundo mi alma. Me cubrí el rostro con las manos y me solté llorando.
En ese instante se abrió la puerta para dar paso a Harry.
—Charlie estas bien?, venia a pedirte perdón por lo de hace un momento. No sabia que tu y Nick eran...—. Pero al mirarme se percato que mis ojos estaban inundados en lagrimas y se sentó junto a mi y me paso una mano por los hombros en un abrazo.
—No llores, discúlpame en serio. En mi casa mis padres me han enseñado que los homosexuales es algo malo, ya que un día me sorprendieron bueno... una carta que le estaba escribiendo a un chico que me gustaba. Me han reprendido desde entonces y tuve que ocultar quién soy. De hecho hasta me pareces un chico lindo—. Me dijo esto a la vez que me despeinaba el cabello.

NICK
Abro la puerta de la enfermería solo para darme cuenta que Harry ha venido a molestar a Charlie de nuevo. La imagen de hace un momento de Harry dejando inconsciente a Charlie vuelve a mi mente y estoy ciego de ira, tomo a Harry por el cuello de la camisa y lo aparto de un lado de Charlie. Todo sucede tan rápido.
—Amigo espera!—. Me suplica Harry
—Cierra la puta boca Harry!!—. Grito exasperado y justo cuando estoy a punto de darle un golpe...
—Nick espera!—. Me dice Charlie interponiéndose entre Harry y yo tan rápido que apenas si soy capaz de detener el puño que llevaba gran velocidad. Lo detuve a tiempo, pero aun así rocé su nariz con mi puño.
—Maldita sea Charlie!—. Le grite.
Él tenía una expresión de miedo en su rostro al verme tan enojado. Salió corriendo de la enfermería. Yo miré a Harry con odio y le dije
—Vete a la mierda Harry—. Luego Sali corriendo detrás de Charlie. Sabía exactamente a donde había ido. Al ala oeste de las canchas de rugby donde siempre todo era soledad.
—Charlie!—. Lo llame pero el solo me ignoro se dio la vuelta y siguió caminando. Me apresure a alcanzarlo y a tomarlo por el hombro para lograr detenerlo.
—Espera cariño—. Lo tome de las manos y lo abrace.
—Lamento mucho todo Charlie, pero en serio me hierve la sangre de que idiotas homofóbicos como Harry se la pasen molestándote, no lo voy a tolerar ni un minuto. Si quieren meterse conmigo esta bien, pero nunca voy a permitir que te hagan daño y tampoco yo te hare daño nunca, eres y serás siempre mi persona favorita—. En ese instante me di cuenta que estaba llorando pues se me quebró la voz pero aún así continue. —Mi vida es mucho más feliz desde que tu estas en ella y quiero compartir cada momento, cada experiencia y descubrir juntos la vida, por favor creme—. Le dije y escondí mi cara en su hombro y me solté llorando abrazándolo con fuerza.
—Nick esta bien, te creo, no te preocupes... TE AMO... —Me dijo y después sus labios ansiosos buscaron los míos. El solo escuchar esas palabras me quede pasmado sintiendo mucha felicidad en mi interior. Lo estreché con más fuerza y dije:
—Como te amo mi Charlie Spring...

Nick y Charlie, el comienzo de su historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora