CHARLIE
Aun continuamos en el estacionamiento de los bolos, y me da mal efecto ver a Nick tan pensativo. Maldición siempre se mete en problemas con sus amigos por mi culpa, soy un idiota, idiota, idiota. Nick no merece esto, yo creo que lo mejor para el y para mi es alejarme completamente de él, aunque eso signifique sacrificar lo que siento.
—Charlie, yo emm quiero hablarte—me dijo de pronto con un gesto preocupado en el rostro y yo lo mire desconcertado ante aquellas palabras.
—El caso es que... quiero decir, amm he descubierto algo—dijo y paso saliva viéndome con mucha ansiedad. Oh no... será que ya se dio cuenta que me gusta? tengo que salir de esta situación inmediatamente, el no debe saber que estoy enamorado de él...
—Por que no vamos adentro?, los chicos deben de estar preocupados—dije antes que terminara de hablar y me baje apresuradamente del coche y camine rápidamente hasta el interior. Me encontré con Tao, Aled y Elle que comían patatas fritas en una mesa.
—Donde rayos te has metido Charlie?—me grito Tao enfadado. No conteste y me senté con ellos pensativo y temeroso de que Nick hubiera descubierto lo que siento por él.NICK
Justo cuando estaba a punto de confesarle a Charlie lo que siento decide irse dejándome como un gran tonto. Me lleve las manos a la cabeza, estaba tan confundido respecto a mis sentimientos. Realmente me gusta?, realmente le quiero?. No estoy seguro y es mejor que me marche a casa después de todo creo que será lo mejor para los dos. Mas reconfortado con este pensamiento pongo en marcha el vehículo y me voy a casa.CHARLIE
Después de la tarde de bolos regrese a mi casa, mi hermana estaba ahí de pie, partiendo un pedazo de pizza en la cocina, me ofreció un poco pero no quise , realmente no tenia hambre estaba un poco aturdido, así que me dirigí a mi alcoba y me recosté en la cama, me quite el suéter de Nick y se lo puse a una almohada tontamente para imaginarme que era a él a quien abrazaba. Inspire hondo el aroma a su perfume que había quedado impregnado por todas partes en el sueter.
—Te encuentras bien?—Dijo mi hermana Tori viéndome con la puerta entre abierta, di un gran salto del susto.
—Cielos Tori siempre consigues asustarme, estoy bien—le dije
—Así tendrás la conciencia—me dijo con una risita y cerro la puerta
A la mañana siguiente como todos los domingos familiares mis padres habían comprado el almuerzo y lo disponían en la mesa, y para ser honesto estaba asqueado no me apetecía probar bocado, solo tome una taza de té y justo cuando me iba a mi habitación mi madre replico
—A donde crees que vas? Siéntate a comer! , anoche no cenaste nada!—me reclamo furiosa
—No tengo hambre mamá, disculpa
—Nada de no tengo hambre vas a comer Chalres!! ¡No quiero escuchar excusas! Siéntate!
—No puedes obligarme! no quiero comer no lo entiendes?!
Y como es natural mi padre intervino en la discusión...
—Charlie obedece a tu madre, en esta casa harás lo que te digamos entiendes?
—Ustedes son los que no me entienden, déjenme en paz—. Y salí corriendo de la casa escuchando los gritos de mi madre detrás de mí. Llegué al parque y me senté en una banca que estaba en el lado solitario del parque. Me agache y me cubrí la cabeza con mis manos, Dios, Dios por que mis padres son así?. En ese instante sentí que un perro olfateaba mis piernas y me asuste, levante el rostro y ahí estaba Nick de pie frente a mí.NICK
El domingo temprano es día de pasear a Nellie mi perrita, así que me encamine temprano por los grandes jardines del parque mas cercano a mi casa, cuando a lo lejos vi a Charlie sentado en una banca, tenia pinta de estar teniendo una crisis o algo así y me acerque en silencio.
—Hola Charlie, Te encuentras bien?—le dije
—Si estoy bien solo fue una pequeña discusión con mis padres, ya sabes—respondió un poco mortificado
Asentí con la cabeza y me senté junto a él, solté la correa de Nellie para que jugara a gusto en el parque y observe a Charlie, no se por que hoy se veía realmente encantador, llevaba puesto su suéter de punto color vino y unos jeans oscuros, su cabello alborotado por el viento lo hacia lucir incluso mas tierno. No pude menos que admirarlo. Y pensé que el momento de confesarle todo había llegado.
—Sabes?, bueno lo que quiero decir es, amm bueno hay tantas cosas que quiero decirte que no se por donde comenzar, no se como explicarte cada cosa que provocas en mi y creme esto ya no se trata de una simple atracción, eres la persona más amable, dulce y considerada que jamás haya conocido. El verte cada día entrar al salón de clases me hace comprender que solo quiero mirarte a ti y a nadie más, es tener la certeza de que estoy donde quiero estar y que , por una vez todo es perfecto. Te mereces todo lo bonito de este mundo y me encantaría dártelo, pero por ahora lo único que quiero de ti es tu compañía. Por ahora me conformo con el sonido de tu risa; y con esos ojos azules que me miran... no hace falta que digas nada ahora solo quería que supieras lo que siento y disculpa si te ofendí con mis palabras.
Al terminar de confesar el amor que sentía a Charlie note como una lagrima de alivio rodaba por mi mejilla, la limpie de prisa y me puse de pie, llame a Nellie y me aleje a toda prisa de ahí.CHARLIE
Estoy en Shock, es que acaso no me he despertado aún?, pero que fueron todas estas bellas palabras que Nick me acaba de decir? Me quiere? Me quiere como yo a él?? Y ahí estoy con una sonrisa de oreja a oreja sentado en una banca, cuando decido ir en búsqueda de Nick a su casa. Me pongo de pie rápidamente decidido y en ese instante de la nada Tori aparece frente a mí .
—Con que aquí estas ehh??—volvamos a casa o mis papás te castigaran de por vida
—vale, esta bien—digo un tanto disgustado por no poder llevar a cabo mi plan.
Esa tarde le mande a Nick una solicitud en Instagram la cual acepto muy rápidamente, así que decidí mandarle un mensaje, pero estaba confundido y no sabía ni que escribirle, así que solo atine a decir:
˂Nick 😊 quieres venir a mi casa esta tarde?💜˃
Después de 5 minutos recibí su contestación
˂Claro! Ahí estaré a las 6✌🏻˃
Esa tarde para mi fortuna, como me comporte mal en el desayuno mis padres creyeron que era buena idea que no los acompañara a la feria por lo que me dejaron solo en casa. Dios como agradezco eso, paseaba nervioso mirando hacia la puerta de entrada y consultando el reloj a cada instante. En ese instante alguien llamo a la puerta. Nick había llegado.NICK
He estado parado afuera de la casa de Charlie sin atreverme a presionar el timbre, no se que va a pasar, no se que ira a decirme, en fin saco fuerzas del corazón para presionar el timbre y el abre la puerta rápidamente como si hubiera estado parado todo el tiempo delante de ella.
—Hola—le sonrió
Levanta la cara para mirarme.
—Hola—dice tiernamente
—Nick yo...—comienza a decir, pero en ese instante lo aprisiono entre mis brazos, lo abrazo tan fuerte que no estoy seguro si le estoy haciendo daño, solo no quería escuchar que me fuera a rechazar, solo quería tener su cuerpo junto al mío una vez más, una vez más antes de que me dijera que lo nuestro no podía ser, antes de que me pidiera que me marchara. Dios como me encanta tenerlo cerca de mí.
—Charlie no es necesario que digas o respondas algo, no te veas comprometido por eso, quizá yo estoy algo confundió eso lo se...—En ese instante Charlie levanta sus brazos y me rodea el cuello con ellos en un tierno abrazo, se para de puntas para lograr mirarme a los ojos y en ese instante ocurre lo inesperado, me planta un beso.
ESTÁS LEYENDO
Nick y Charlie, el comienzo de su historia.
FanfictionEsto es un Fanfic basada en la historia de Heartstopper, con mas drama, más romance, basada únicamente en Nick y Charlie y como fueron enamorándose.